Saltar al contenido

Sorteo Halloween Perfumes de 100 fragancias¬°¬°¬°

octubre 13, 2021
sorteo 100 fragancias halloween

Chicas tenemos sorteo de parte de Halloween Perfumes en el que regalarán 100 fragancias mediante sorteo momento ganador. ¡Solo tenemos que hacer un sencillo juego y completar un formulario para saber si uno de estos 100 perfumes se viene para casa¡ Sabremos al instante si hemos ganado una de las 100 Fragancias¡

¡¡Y ya os aviso que el juego es adictivo¡¡ Yo me he tirado un buen rato juntando los perfumes del mismo color para pasar las pantallas..¡¡El mejor del Ranking se llevará una silla Gamer¡¡

¡¡Este sorteo NO solo está abierto para España sino que también podrán participar la gente de Guatemala, México, Chile y Puerto Rico¡¡ Además de las 100 fragancias para España, en estos países también regalarán lotes de productos.

Premios

¿Cómo participar en el sorteo de Halloween Perfumes de 100 Fragancias?

  1. Ve al enlace de mas abajo que dice PARTICIPAR
  2. Te llevará a la web de Halloween Fragancias dónde ofrecen este sorteo.
  3. Selecciona el país desde dónde estas participando.
  4. Completa el juego juntando los perfumes del mismo color y pasando las pantallas…¡Cuidado que engancha¡ ajaja.
  5. ¡El mejor del Ranking se llevará una silla Gamer¡
  6. Completa el formulario con tus datos.
  7. ¡Listo¡
  8. Te dirá AL MOMENTO SI HAS GANADO una de las 100 Fragancias.

PARTICIPAR

¡Mucha suerte para todos con este sorteo de Halloween Perfumes y sus 100 Fragancias¡

Fechas para Participar

Lo siento mucho pero no tengo fechas exactas ni muchos mas detalles sobre este sorteo, no encuentro las Bases legales. No obstante, he querido avisaros porque Halloween Perfumes es una marca que ya nos ha ofrecido anteriormente sorteos al estilo de este, y yo misma he visto compañeras que han recibido su premio de parte de Halloween Perfumes, por lo que es un sorteo seguro y fiable para participar.

sorteo 100 fragancias halloween

Mas sorteos y muestras gratis.

En esta web buscamos las mejores muestras gratis, sorteos, concursos y promociones que las marcas y empresas ofrecen en Internet para dar a conocer sus nombres y productos de una manera muy simpática para sus consumidores. Recopilamos información acerca de ellas y te dejamos los pasos y enlaces para que puedas participar fácilmente en las que mas te interesan.

¡¡¡No pierdes nada por participar en estas promociones pero puedes ganar regalos y premios gratis muy chulos¡¡¡

Y si quieres ver EXACTAMENTE que productos y cosas gratis nos llegan a casa participando en estas promociones puedes visitarnos en nuestros CANAL DE YOU TUBE¡¡¡¡ Dejo vídeos de los regalitos y muestras que recibimos para que no te queden dudas de que las empresas realmente mandan cosas gratis y lo bien que te lo puedes pasar participando en este tipo de proyectos gratuitos.

SÍGUEME EN YOU TUBE

A %d blogueros les gusta esto: