Saltar al contenido

Muestras Gratis Bebés y Niños

Muestras Gratis Bebés y Niños

Chicas estas en esta CATEGORÍA del Blog váis a tener una LISTA con todas las muestras gratis para bebés a domicilio, cosas gratis para bebes que podemos conseguir a través de concursos, sorteos, promociones , proyectos para ” Probar productos Gratis de Bebés y Opinar ” que voy encontrando por Internet . Yo también participo en estos proyectos y hasta ahora he podido probar bastantes cosas gracias a estos proyectos y muestras gratis para bebés.

No te vuelvas loco buscándolas tú una por una ... ¡ Ya nos encargamos por ti de buscarlas y te dejamos un resumen con toda la información de las productos para bebés gratis que puedes conseguir en Internet?

Quiero que sirva de ayuda para las personas que acaban de tener bebés o empiezan a solicitar estas muestras, encontraréis TODA LA INFORMACIÓN acerca de estas muestras y sorteos, CÓMO participar y el ENLACE

¿ Cómo puedo conseguir Muestras a domicilio ?

Son muchas las empresas que ofrecen estas muestras de productos gratis para bebés, dando la posibilidad de poder probar sus productos antes de comprarlos. En el caso de los bebés es muy importante poder probar antes los productos alimentarios y de higiene que usamos en la rutina diaria por el tema de alergias e intolerancias, para saber que sabores o productos le gustan mas a nuestros bebés...

Haz clic en la imagen para saber mas de estas promociones.

Aquí encontrarás una LISTA con las últimas promociones para conseguir productos gratis para bebés que hemos ido encontrando por la Red.  Muchas de estas promociones tienen una fecha determinada para participar, en cambio hay otras que están activas durante todo el año o proyectos en los que van a repartir gran cantidad de muestras.

Iremos añadiendo a esta lista todas las NUEVAS Muestras Gratis que veamos por la Red

Muestras Gratis para niños Antiguas pero que siguen ACTIVAS

Estas son muestras muy populares y proyectos en las que podemos participar. Llevan bastante tiempo organizándose, ha participado mucha gente y la mayoría están activos, son clásicos del mundo de las muestras gratis.

Información y Tipos de Muestras Gratuitas para Bebés

Quiero explicar como solicitar muestras gratis para bebés y de que manera podemos acceder habitualmente a estas muestras. En esta página subimos día a día promociones y ” Todos los pasos ” para solicitar las muestras gratis para bebés que encontramos por la Red. Para que te hagas una idea de las diferentes muestras y maneras para conseguir estas muestras gratis para bebés, las hemos clasificado de la siguiente manera.

 1. Regalos de Bienvenida para bebés por Registrarte en una web determinada .

Hay web que nos ofrecen diferentes Regalos de Bienvenida por registrarnos como nuevos usuarios. Podemos solicitar estos regalos gratis para embarazadas, recién nacidos, bebés o niños. Hay muchas web como Nestlé bebé, Ordesa , Enfamil, Nutriben, Capricare... que nos mandarán un pequeño regalo gratis u obsequio para nuestro bebe

2. Canastillas Gratis para bebés a domicilio .

Estas canastillas gratis para embarazadas y bebés son muy completas. Suelen ser generosas y traernos una gran variedad de muestras de diferentes productos que usaremos para la rutina diaria de nuestro bebe . ( Mas abajo encontrarás mas información sobre estas canastillas gratis para embarazadas y bebés )

 3. Pequeñas Muestras Gratuitas.

3.1 ) Te las suelen mandar si ya estás registrado en uno de los Clubs que mandan regalos gratis para bebés y embarazadas al registrarnos. No hace faltan solicitarlas. Te mandarán muestras de sus productos para bebés adaptadas a su etapa de desarrollo a medida que tu bebe valla creciendo si ya te has registrado en estos Club.

3.2)  También hay ciertas campañas que realizan las marcas en las que reparten un Numero Específico y limitado de muestras gratis. Estos proyectos pueden durar días, semanas o incluso años y hasta fin de existencias. Todos estos datos los especificamos en cada promoción, en el post correspondiente las fechas de cada promoción.

4. Proyectos para Probar gratis productos para bebés y Opinar.

Existen proyectos que se organizan en diferentes páginas para probar productos gratis. Muchos de estos proyectos nos ofrecen la posibilidad de probar gratis productos para bebés.Tendrás que apuntarte o mandar tu candidatura para participar en este tipo de proyectos .

Si resultas seleccionado recibirás en casa y totalmente gratis lotes de productos . Suelen mandar lotes generosos, para poder probar bien el producto y en la mayoría de ocasiones nos mandarán productos para compartir con amigos y conocidos.

En estos proyectos tendrás que esforzarte un poco mas, te pedirán que compartas tu opinión o completes una encuesta par hacerle llegar a la empresa tu Opinión sobre el producto que has probado. Es cierto que en estos proyectos vas a tener que currártelo un poco mas… pero compensa ya que recibes lotes generosos de productos ( La cantidad depende exactamente del proyecto, en cada post dejamos todos los datos exactos sobre estas campañas ).

Tengo que decir que he participado en bastantes de estos proyectos y te lo pasarás muy bien, son divertidos y aprendes un montón sobre los productos que est´ñas probando de manera gratuita

5. Sorteos para bebés y Concursos .

Participar en sorteos para bebés y concursos puede otra manera de conseguir productos gratis. Encontrarás un gran repertorio por toda la Red de estos sorteos y puedes participar en todos los que te gusten .

En este Blog buscamos los sorteos que cumplan los siguientes requisitos :

A) Gran número de premios y de ganadores, participar en sorteos con muchos ganadores aumenta tus posibilidades de conseguir uno de los regalos gratis para bebés que ofrecen.

B ) Sorteos organizados por grandes marcas de la Industria que se dedica al sector de los productos para bebes.

C) Sorteos en los que sea muy fácil y rápido participar

muestras gratis bebés

¿ Qué tipo de Cosas Gratis para bebés podemos conseguir ?

Hay muchísimas marcas de alimentación y productos e higiene para el bebé nos ofrecen estas muestras gratuitas. Son fáciles de pedir y podemos probar una gran variedad de productos

  • Regalos para embarazadas gratis
  • Canastillas de Bebe Gratis ( Abajo dejo mucha mas información sobre como Solicitar Canstillas de Bebés Gratis )
  • Revistas de Bebe Gratis a Domicilio
  • Muestras de Leche para bebés.
  • Muestras Cereales Bebes.
  • Potitos y snack para bebés.
  • Geles o champús o en general productos de la higiene diaria de tu bebé: cremas, colonias…
  • Muestras de Pañales Gratis.
  • Muestras Toallitas
  • Muestras  gratis chupete y Biberones

¿Por qué las empresas facilitan Muestras para bebés?

Poder probar productos gratis antes de comprarlos es una enorme ventaja y mas en el caso de los productos para bebés. Podemos encontrar muchas muestras para probar productos gratis que usaremos en la vida y rutina diaria de nuestro bebe. Bastantes productos para bebés tienen precios elevados, otras veces los padres primerizos se enfrenta por 1º vez a la decisión de que producto comprar para el recién nacido. Estas muestras nos ayudan en la tarea de elegir los productos mas apropiados para nuestros bebés.

En el sector de la Alimentación para Bebés encontraremos muchísimas muestras de leche para bebés, cereales , potitos, snack …. Hay una gran tendencia por parte de las marcas de alimentación para bebés de ampliar su gama de productos BIO, Ecológicos... o productos que atienden a necesidades específicas de los bebés como intolerancias, gluten, azucares ... y estas muestras gratuitas para bebés son una manera excelente de poder de informar a los consumidores de los productos que ofrecen.

En el sector de cuidado e higiene diaria del bebé también vamos a encontrar una gran selección de muestras para poder probar gratis para el bebé antes de comprarlos, aunque en menos cantidad que las muestras de alimentación. Por sus precios elevados o por el tema de intolerancias para el bebé, estas muestras son muy útiles

Marcas que ofrecen estos Productos de Bebe Gratis :

  • Mi Bebé y Yo Muestras Gratis Gratis
  • Mi bebe y yo Revistas Gratis
  • Mi Bebe y yo Canastilla Gratis
  • Canastilla Let´s Family 6 meses
  • Nestlé Bebé
  • Nestum
  • Ordesa
  • Blemit
  • Hero Baby
  • Almi Club Muestras
  • Nutriben Muestras Gratis
  • Enfamil Muestras Gratis
  • Pediatopic
  • Cerave
  • La Roche Posay
  • Muestras Gratis Bebé Mustela
  • Dodot ( pañales y toallitas )
  • Dodot Pants
  • Dry Nites
  • Chelino
  • Muestras Gratis Bebe Nenuco
  • Muestras Gratis Bebé Jonshon
  • Muestras Gratis Pañales Moltex
  • Nuk Muestras Gratis
  • Weleda Bebé Muestras Gratis
  • Y muchas mas….

¡ Si quieres estar al loro de cuando ofrecen muestras gratuitas para bebés estas marcas…. ¡ –>  SIGUE a Muestras Gratis Mama Mimada ¡  A través de las Redes Sociales o SUSCRIBIÉNDOTE directamente a nuestro Blog.  Cada vez que hablemos de una nueva promo lo anunciaremos inmediatamente a través e estos medios… ¡ Para que seáis de los primeros en apuntarnos y participar ¡

  • SUSCRÍBETE A NUESTRO BLOG ( Te llegará un aviso al correo al correo electrónico cada vez que publiquemos sobre una nueva muestra o promo )
  • SÍGUENOS en las Redes Sociales :

–  Instagram 

– Facebook

– Tuiter

Pedir Canastillas Bebés Gratis a domicilio

Una de las muestras de bebés mas buscadas y codiciadas son las Canastillas Gratis para bebés. En estas canastillas encontramos un buen repertorio de muestras de productos para bebés. Suelen ser generosas y traer bastantes cosas.

Puedes pedirlas durante el embarazo o cuando ya ha nacido tu bebé. Hay diferentes forma de pedir estas canastillas gratis. Algunas te las facilita la matrona o en los Centros de Salud y otras deberás de solicitarlas tu misma.

Te dejo una lista con las Canastillas Gratis mas populares ( aunque muchas de ellas no se encuentran disponibles actualmente, Todas estas empresas reparten de cuando en cuando canastillas gratis para embarazadas y bebés. Tendrás que preguntar a estas marcas si actualmente están disponibles )

Canastillas Bebés Disponibles

  • Canastilla Gratis Todopapas ———–> PEDIR CANASTILLA
  • Lets Family Canastilla Embarazo ——-> PEDIR CANASTILLA
  •  Canastilla LetsFamilily 6 meses
  • Canastilla Bebé Gratis Nestle ———–> PEDIR ( Canastilla o Regalo de Bienvenida… Esta promoción va cambiando.
  • Canastilla DKV —————————> PEDIR
  • Canastilla Ordesa o Regalo de Bienvenida

 

  • Canastilla Ordesa.
  • Canastilla Bebé Gratis Mustela
  • Canastilla Bebé Gratis ToysRus
  • Canastilla Gratis Carrefour
  • Canastilla Bebé Gratis Repsol
  • La Mami Novata Canastilla Gratis
  • Suavinex Canastillas Gratis
  • Canastilla Bebé Gratis Dodot
  • Canastilla DKV
  • Canastilla Gratis Imaginarium
  • Canastilla Bebe Gratis Nuk
  • Canastillas Bebé Gratis Alcampo

Nosotros hemos RECIBIDO muchas de estos Regalos Gratis y Obsequios para Bebés

Queremos animaros a participar en este tipo de promociones porque yo misma llevo ya bastante tiempo participando en estas cosas y me he llevado verdaderas alegrías. He recibido bastantes productos de bebe gratis.

Desde muestras gratis de productos para bebés pequeñitas hasta auténticos lotes de productos ¡ Todo es cuestión de suerte pero lo mas importante es que te apuntes a estos proyectos para finalmente resultar seleccionado ¡

Las muestras gratis pequeñas llegan casi siempre que las pides, para conseguir lotes de productos para bebés gratis tendrás que currártelo un poco mas. Existen páginas especializadas en lo que se llama ” Marqueting Colaborativo ” y ofrecen proyectos en los que mandan lotes espectaculares de productos para bebés .

Yo misma he participado en estas campañas, quiero enseñaros fotos de las muestras de bebe gratis a domicilio y regalos gratis para bebés que he recibido durante el pasado año 2019. Solo son algunos de los regalos gratis para bebés que hemos recibo… pero ¡ Cada día tenemos nuevas muestras gratis para recién nacidos ¡ ¡Atento al Blog¡

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Consejos para empezar a recibir muestras

No te desesperes. Pasará un poco de tiempo desde que empieces a solicitar estas muestras, hasta que empiecen a llegarte a casa. El tiempo depende de la empresa en concreto que te las manda. Desde que pides estas muestras hasta que llegan a casa puede pasar un par de semanas, 15 días, 1 mes o mas en algunos casos... Todo dependerá de la empresa que te las mande… Pero te aseguro que si vas participando y apuntándote a los proyectos para probar gratis productos bebés y muestras seguro que te acabarán llegando cosas y productos gratis antes de los que piensas…

Te dejo este vídeo para que enseñarte productos gratis que hemos recibido participando en los proyectos para  “Probar Gratis y Opinar “

Probamos gratis productos Nestlé  – Yogolino

 

Muestras gratis bebes
Lote Productos Nestlé Gratis – Yogolino