Saltar al contenido

Espacio para Marcas y Agencias – Contacta con nosotros

Espacio para Marcas y Agencias – Contacta con Nosotros

Hemos creado este ” Espacio para Marcas y Agencias – Contacta con Nosotros ” para empresas y marcas que quieran hablar directamente con nosotros. 

La web de Muestras Gratis Mama Mimada se encarga de difundir y avisar de los sorteos y promociones mas interesantes que encontramos en Internet. Pero si quieres ponerte en contacto directamente para que promocionemos tu sorteo, promoción o concurso solo tienes que ponerte en contacto con nosotros.

¿ Que podemos hacer para ayudarte a difundir tu sorteo, concurso o proyecto ?

  1. Publicaremos un post con la información y detalles de tu sorteo y promoción. Podemos escribirla a nuestro modo ( date una vuelta por la web ) o haciendo hincapié en la parte que mas quieras destacar de tu sorteo. Depende de ti.
  2. Dejaremos tu publicación en un lugar destacado de la web. Dejaremos la publicación de tu sorteo en la parte inicial de la portada o junto a los sorteos mas populares.
  3. Hablaremos de tu sorteo a través de nuestras Redes Sociales. Puedes encontrar a Muestras Gratis Mama Mimada en Facebook, Instagram y Tuiter.
  4. Impulsaremos y difundiremos el sorteo en las Redes y Medios de forma proactiva y creativa. Nos gusta hablar con nuestros seguidores en primera persona y estar cerca de ellos. Siempre dispuestos a escuchar ideas originales para ayudar a la difusión del sorteo, proyecto o concurso.
  5. Recordaremos cada cierto tiempo tu sorteo o concurso mientras dure activo. Por si alguien no se enteró o para los que acaban de llegar.
  6. También tenemos canal de You Tube ( muy pequeñito de momento ) pero disponible para proyectos e ideas .

⇒ PRECIO : Consultar y escribirnos para conocer el coste de la difusión de sorteos o publicación de un Post hablando de tu marca o producto ⇐

Cada post podrá ser revisado y modificado para que cumpla tus expectativas o requisitos antes de ser publicado. Y cuando le des el “Visto bueno” será publicado y difundido a través de nuestra web y Redes Sociales

Colaboraciones y Sorteos con las Marcas/ Patrocinios

También estamos encantos con la idea de organizar “Proyectos propios y Colaboraciones gracias a patrocinios de Marcas y Empresas, como SORTEOS Y CONCURSOS en las Redes Sociales.

Si quieres dar visibilidad a un producto o a tu marca y piensas que un sorteo a través de las Redes Sociales puede ser una buena de conseguir seguidores y empezar a darte a conocer. Puedes convertirte en un Patrocinador de uno de nuestros sorteos y comenzar a dar a conocer tu marca entre nuestros seguidores sorteando uno de tus productos entre ellos.

Os dejo un enlace a uno de nuestros sorteos patrocinados para ver datos de participación y propuesta. SORTEO PATROCINADO

¿Cómo realizamos Sorteos Patrocinados?

  • Nos encargamos de la estética y difusión del sorteo, publicándolo en un post o artículo destacado través de la propia web y a través de las Redes Sociales de esta.
  • Realizamos los sorteos con Certificado de Garantía a través de la plataforma externa a nosotros para garantizar la legalidad e integridad del sorteo en cuanto a la elección del ganador o ganadores. Gracias al certificado de garantía cada uno de los participantes podrá comprobar los datos relativos al sorteo y a la elección del ganador.

espacio para contacto con marcas y agencias

¿ Qué ganamos nosotros ?

Por un lado Muestras Gratis Mama Mimada quiere ser la mas rápida en la difusión de sorteos y promociones, ofreciéndole a sus lectores los sorteos y muestras gratuitas mas actuales. Conseguir que a todas las personas que les gustan participar en estos sorteos y concursos .. ¡ Estén al loro de las promos que van saliendo día a día es nuestro reto¡

Por otro lado Muestras Gratis Mama Mimada ha crecido mucho en los últimos meses y  ” Buscamos Financiación ” para poder mejorar la página , mejorarla en muchos aspectos y poder ofrecer nuestros propios sorteos y proyectos…. ¡ Cómo el Regalo de Bienvenida que reciben todos nuestros suscriptores ¡

Así que hemos creado este ” Espacio para Marcas y Agencias ” para poder estar en contacto con las propias Marcas y Empresas . Crear un espacio de comunicación para poder estar en contacto con ellas y ellas con nosotros.

Se que a esta web le falta mucho por mejorar, pero son muchas las personas que ya conocen a Mama Mimada y su mundo loco de ” Las Cosas Gratis “ y esta comunidad no para de crecer.

Hablar con nosotros, tenemos la mente abierta para los proyectos y muchas ganas de trabajar y seguir aprendiendo.

espacio Marcas y Agencias Contacta

Queremos seguir creciendo y dedicarnos de una forma cada vez mas profesional a ayudar a la gente a participar y a descubrir este mundo de sorteos, concursos y promociones que podemos encontrar en Internet