Saltar al contenido

¿Conseguir Tarjetas Regalo Amazon GRATIS ? SI gracias a página de encuestas

febrero 22, 2021

Quiero hablaros de otra página de encuestas en la que estoy registrada para sacar un dinerillo extra a final a de mes o algún regalillo, porque en este caso nos pagarán con TARJETAS AMAZON REGALO GRATIS, y en la que últimamente me han avisado de varias encuestas y le voy viendo color..ejejje. A mi me gustan este tipo de páginas para sacarnos un dinerillo extra, aunque lo cierto es que tampoco le dedico mucho tiempo.

LA CANTIDAD DE DINERO QUE GENERES en este tipo de páginas dependerá del TIEMPO que le dediques o de la cantidad de encuestas disponibles que ofrezcan en una página en concreto. En el caso de You Gov NO nos molestarán demasiado. NO hay demasiadas encuestas disponibles y cuando hay una te avisan al CORREO. Por lo tanto no es algo que se haga pesado. En este mes de Febrero de 2021 he contestado a 3 encuestas solo , pero POCO A POCO vamos sumando los puntos necesarios.

¿Conseguir tarjetas regalo amazon gratis? SI es posible
No se si se aprecia con claridad en la foto, pero llevaba varios meses registrada sin hacerle mucho caso. PERO este de mes Febrero me he puesto en serio y he completado 3 encuestas a las que me invitaron.

 

¿Que recompensas hay en You Gov?

En el caso de You Gov SOLO PODEMOS canjear nuestros puntos por:

  • Tarjeta Amazon de Regalo GRATIS por valor de 25 euros (3.000 puntos) 
  • Tarjeta Amazon de Regalo GRATIS por valor de 50 euros (5.000 puntos)

Estos puntos los iras acumulando a medida que vallas respondiendo encuestas. Como no te mandan demasiadas no se hace pesado, y a la larga llegarás fácilmente a la cantidad necesaria para canjear tu cupón y disfrutar Tarjeta Regalo Gratis de Amazon por valor de 25 o 50 euros.

ESTA WEB está bien para los que les gusta de cuando en cuando en estas cosas y NO quieran dedicar mucho tiempo a esto de las encuestas. Suelen ser ENCUESTAS BREVES y recibirás como mucho 1 a la semana.

Si POR EL CONTRARIO…. SI que os gusta el tema de la encuestas remuneradas para sacar un dinerillo extra a final de mes y disponéis de mas TIEMPO os recomiendo estas dos páginas de encuestas pagadas, Ysense (me gusta por la cantidad de encuestas y por su sistema de afiliados) y Survey (Muchas encuesta disponible a diario y PAGAN al MOMENTO) Hasta ahora me ha ido bien en ellas y TODOS los meses me saco de 10 a 20 eurillos en cada una. ESO SI … hay que dedicarles mas tiempo y las encuestas suelen ser mas largas. Pero las he probado, son fiables y te mandan el dinero REALMENTE.

GANAS PUNTOS INVITANDO A AMIGOS¡¡

ADEMÁS, ya sabéis que en la mayoría de estas páginas ofrecen una bonificación por invitar a Amigos a participar y registrase en esta web de Encuestas. Si disponer de seguidores en las redes Sociales que les gusten estos temas o amigos interesados en el tema seguro que sumáis unos puntos extras::

  • POR CADA AMIGO que se registre  a través de nuestro enlace personal ganaremos 200 puntos mas, cuando complete sus primeras 5 encuestas.
  • ¡¡Parece fácil pero tener en cuenta que pasará un tiempo hasta que veáis registrados esta bonificación, ya que mandan pocas encuestas a lo largo del mes¡¡¡ No obstante, tenemos esta opción y os animo a usarla para sacaros unos puntos extras y poder canjear nuestro primer premio lo antes posible. 
  • Además son 200 puntazos, ya que en las encuestas que yo he contestado hasta ahora me han pagado 50 puntos por cada una.

¿Cómo participar en You Gov para conseguir Tarjetas Regalo Gratis en Amazon?

  1. Ve al enlace de mas abajo que dice PARTICIPA
  2. Te llevará a la web de You Gov
  3. Regístrate y completa tu perfil de usuario.
  4. Completar estos perfiles ayuda a que nos seleccionen para participar en diferentes encuestas.
  5. Es importante que seas sincero al contestar, no hay respuestas malas o buenas… Unas veces buscaran un perfil o grupo de gente en concreto y otras veces otras…
  6. Al registrarte por primera vez recibes tus primeros 50 puntos.
  7. A esperar que te avisen de las encuestas en tu correo.
  8. NO son cansinos …ejejjeje Recibirás 3 o 4 encuestas al mes ….¡¡Al menos a mi no me llegan mas¡¡¡

PARTICIPAR

¡Suerte y espero que poco a poco todos lleguéis a sumar los puntos necesarios para conseguir una de estas Tarjeta Regalo Amazon GRATISA gracias a esta página de encuestas remuneradas¡ You Gov

conseguir una tarjeta regalo gratis para amazon gracias a You Gov, página de encuestas

Mas páginas para conseguir generar un dinero extra respondiendo encuestas¡¡

Chicas la verdad que poco a poco, y sobre todo a raíz de la entrada de año nuevo y la clásica cuesta de Enera en la que todos andamos un poquillo “justos” para llegar a final de mes , empecé a prestar mas atención a estas páginas de encuestas remuneradas.

Poco a poco he probado unas cuantas y os voy dejando las mas interesantes que he encontrado o las que YO he usado hasta ahora y si que he llegado a recibir dinero, por lo que puedo deciros que SON VERDAD Y FIABLES¡¡¡ Os cuentos las ventajas o inconvenientes que le veo¡¡

SURVEY, encuestas pagadas al momento por Paypal

En el número 1 está SURVEY : Es la primera de la LISTA porque PAGAN al momento por Paypal y tienes el dinero disponible de inmediato. Hay muchas encuestas CADA DÍA¡¡ Así que ya depende del tiempo que le dediques. Pagan siempre 1 $ o 0,50 $ y haciendo unas cuantas encuestas al mes, es fácil conseguir pequeñas cantidades como 10 o 20 euros.

INCONVENIENTE: mandan muchos avisos, si no te gusta mucho el tema de las encuestas pueden parecerte “pesados”…. Todo depende del tiempo que quieras dedicarle. Te pagan solo al finalizar la encuestas. Antes de hacer una encuesta debes de contestar unas preguntas previas para saber si eres válido para la encuesta, cuando contestas unas cuentas y no te cojen la verdad que a mi me frustra un poco…ejejej, pero suelen ser preguntas breves.

Ysense, encuentas bien pagadas y gana el 20 % de tus invitados.

En el número 2 está Ysense : me gusta mucho, hay bastantes encuestas disponibles, aunque NO tantas como en la primera. Las encuestas están bien pagadas. Su valor es variable y te avisarán siempre antes de contestar del la cantidad que recibirás al completarla y del tiempo estimado. encuentras encuestas de todos precios y tiempos.

Otra cosa que me gusta es su sistema de afiliados, en la mayoría de las web de este tipo te ofrecen una bonificación al registrarse tu amigo, pero en Ysense te darán para siempre el 20% de la cantidad que generen tus invitados. Si en tus Redes Sociales dispones de seguidores o conoces gente interesada en el tema de las encuestas SEGURO que te gusta esta página. Además hay BONUS diarios con los que sumaras mas céntimos si participas a diario. INCONVENIENTES: necesitas llegar al mínimo de 10 euros para mandarte el dinero por Paypal, pero puedes canjear tu dinero en mas sitios como IKEA, ZALANDO, MEDIAMARK, AMAZON…

Con You Gov consigue TARJETAS REGALO AMAZON GRATIS

En el Número 3 GOU GOV: NO es una web cansina, completas unas pocas encuestas al mes para ir sumando puntos. Te dan la posibilidad de conseguir puntos extras invitando amigos. Para la gente que no quiera dedicarle tanto tiempo o que esté interesada en conseguir TARJETAS REGALO AMAZON GRATIS está bien.

BERUBY, pequeñas encuestas y devuelve dinero por tus compras ¡¡

En el número 4 situaría a Beruby: la pongo en ULTIMO LUGAR porque es una web muy lenta, ofrecen encuestas pero son pocas y generalmente pagan tambien menos que en las otras. La recomiendo, aunque en último lugar porque podemos conseguir dinero a través de otras acciones como nuestras COMPRAS ONLINE, o visitas ciertas páginas. 

No la uso demasiado PERO hay 1 compra online que hago y para la que siempre la utilizo, para hacer los pedidos de TELEPIZZA¡¡¡ Solo por entrar desde esta web a hacer el pedido me devuelven cada semana unos céntimos y poco a poco van sumando. Ya que es una compra habitual no me importa usar esta Beruby, y que al menos me hagan un descuento de 41 céntimos

El problema de Beruby ES QUE ES MUY LENTA en verificar el dinero. De todas formas yo hago un par de cobros al año, asi que PAGAR PAGA¡¡¡ jejejje

 

A %d blogueros les gusta esto: