Saltar al contenido

Ganar Dinero R√°pido Encuestas ¬°SurveyTime¬°

septiembre 19, 2020

Chicas y Chicos quiero hablaros de una Página para Ganar Dinero Rápido con Encuestas porque podemos disponer y cobrar nuestra recompensa de inmediato por Paypal….¡¡Se trata de SurveyTime¡¡ NO vamos a hacernos ricos pero si que podemos generar pequeñas cantidades de dinero rápidamente completando encuestas remuneradas y dando nuestra opinión sobre temas sencillos.

ACTUALIZADO ( 19 de Septiembre de 2020)  Después de usarla durante unas semanas he conseguido 3,27 euros dedicándole, sinceramente muy poco tiempo, ya que solo he completado 6 encuestas. Me han mandado muchas, así que podía haber completado mas, pero ya os digo que le he dedicado poco tiempo. Todos los días te mandarán avisos al correo avisándote de nuevas encuestas, así que ya depende de el tiempo que quieras dedicarle a estas encuestas. Tardarás alrededor de 10 – 15 minutos en completarlas. Te avisarán antes de empezar del tiempo y de lo que te pagarán por la encuesta.

Por unas me han pagado 1 $ y por otras 0,50 $. Realmente te pagan en $ pero en Paypal cambian la divida a euros que vale un poco menos. En un mes creo que puedes acumular sin esfuerzo, relativamente, 10 euros o mas… Depende de el tiempo y la ca cantidad de encuestas que completes.

En este post quiero dejaros mi opinión sobre ella, las ventajas y desventajas que le veo a esta página para generar pequeños ingresos de manera rápida y ganar dinero desde casa, información sobre como COBRAR este dinero … Intentando aclarar dudas sobre estas páginas de encuestas para conseguir dinero rápido.

Si la comparo con Opinión Bureau, otra página para generar pequeños ingresos contestando encuestas e invitando a amigos me gusta mas SurveyTime. Hay mas encuestas pagadas y el cobro es mas rápido.

Ganar dinero rápido haciendo ENCUESTAS – Mi primer 1$

Me he registrado en esta página fácilmente y al terminar de completar mi primera encuesta he recibido el pago de mi primer $ de inmediato (al cambio de tarifas son 0,82 céntimos de euros). No está nada mal porque ha sido una encuesta relativamente corta, he tardado 7-10 minutos. Al momento de completar nuestra primera encuesta nos mandan el Pago por PayPal. Te llegará un aviso al correo electrónico con los pasos para cobrar . Nos dan la opción al completar nuestra primera encuesta de elegir métodos de pago, pero creo que Paypal es el mas acertado.

También podéis seleccionar como Método de Pago Tarjetas Amazon Regalo. Podéis seleccionar el que queráis cuando os llegue el mensaje de selecciona método de pago inmediatamente después de completar tu primera encuesta.

Al tener disponible ya mi primer pago en PayPal y de una manera tan rápida le doy el VISTO BUENO como Página de Encuestas Remuneradas fiables para España 2020

 

dinero rápido con encuestas - Mi primer 1$ cobrado

¿Cuanto dinero se gana haciendo encuestas en SurveyTime?

Siempre nos informarán antes de completar la encuesta de la recompensa por completar dicha encuesta. Las cantidades son siempre de 1 $ y 0,50$. Te mandan bastantes encuestas a lo largo del día.

No se cuanto generaré a lo largo de mi primer mes en esta web … Pero creo que con que hagamos una encuesta pagada diaria no esta mal y generaremos una cantidad interesante a fin de mes en SurveyTime…

Después de probarla puedo deciros que recibiremos varias encuestas a lo largo del día y que dispones de tu dinero al momento de finalizar la encuesta en Paypal. Con lo cual completando una o dos encuestas diarias lograremos ganar 10 euros fácil, aproximadamente a final de mes. Todo depende de el tiempo que le dediques y la cantidad de encuestas que completes.

Un detalle es que no serás válido para algunas de las encuestas que te manden, pero no te preocupes porque ya te mandarán mas. Buscan perfiles concretos de personas para cada encuesta dependiendo del tema en concreto

¿Cómo me registro para ganar Dinero Rápido con las Encuestas de SurveyTime?

  1. Ve al enlace de mas abajo que dice PARTICIPA
  2. Te llevará a la web de SurveyTime.
  3. Completa el formulario con tus datos.
  4. Tendrás que contestar unas sencillas preguntas al registrarte para crear tu perfil. Gracias a este perfil el algoritmo de SurveyTime buscará las encuestas mas adecuadas para ti.
  5. Te llevará un mensaje al correo electrónico con el que te has registrado con tu Contraseña y un enlace para verificar tu cuenta.
  6. Te mandarán un aviso al correo o al medio que selecciones “Si tu lo activas” para estar al loro de las nuevas encuestas que van apareciendo cada día.
  7. Cada día te avisan de nuevas encuestas y el dinero lo recibes de inmediato al terminar de completar las encuestas. Te avisan de bastantes a lo largo del día.
  8. Si deseas formar parte de la Red de Afiliados de SurveyTime y ganar 1 euro por cada amigo que se una tendrás que mandar tu solicitud en el apartado de Socios y esperar la respuestas

PARTICIPAR

¡Mucha Suerte para todos con esta página para ganar dinero rápido con encuestas remuneradas¡

Ventajas de SurveyTime

  • Forma sencilla de generar dinero desde casa si tienes tiempo y paciencia para ello.
  • Pago inmediato de tu recompensa mediante Paypal. Puedes conseguir Dinero rápido completando estas encuestas de SurveyTime.
  • Pago general por las encuestas de 1 euros o,50 céntimos, te lo especificará antes de empezar.
  • No hay que esperar como en otras páginas de encuestas a que verifiquen nuestro dinero…Pago inmediato.
  • Te mandan BASTANTES ENCUESTAS y a DIARIO.
  • Creo que a final de mes habré acumulado bastante (dejaré un nuevo post después de usar 1 mes esta web, SurveyTime para ganar dinero rápido haciendo encuestas para deciros cuento he generado)
  • Avisos de las encuestas por correo electrónico o por otro tipo de notificaciones para que no se te escape ni una.
  • Encuestas relativamente cortas… La mayoría son encuestas de no mas de 10 minutos, máximo 15 minutos.
  • RED DE AFILIADOS: Posibilidad de darte de Alta como SOCIO si mandas tu candidatura al programa. Si dispones de Redes Sociales o bastantes seguidores, blog o web propia puedes presentarte al programa de Socios de SurveyTime y ganar 1 $ por cada amigo que se una a la comunidad de SurveyTime. Debes de mandar tu candidatura y esperar que te contesten.
  • Es una página a nivel Internacional, por lo que podrán participar usuarios de muchos países.

Desventajas de SurveyTime

En general las páginas para generar dinero respondiendo Encuestas Remuneradas necesitan su tiempo y por muy cortas que sean las encuestas que te manden necesitarás dedicarle un rato cada día… Es para gente paciente, ya que vamos sumando pequeñas cantidades con cada encuesta.

  • Lo único que no me ha gustado es que es necesario contestar unas preguntas previas para ver si cumples el perfil que buscan para las encuestas. En caso de que tu perfil no cumpla los requisitos no puedes participar y has perdido esos minutos de tu vida contestando las preguntas previas. Solo se cobran las encuestas completadas.
  • Si queda colgada o hay algún fallo y no te deja terminar la encuesta NO cobras hasta completar la encuesta completa. Pero lo veo justo ya que cuando la finalizas te la pagan de inmediato.
  • Te manda encuestas para móvil y para ordenador por lo que a veces tendrás que cambiar de dispositivo para completar alguna encuesta en concreto.

¿Cómo cobro mi dinero? Gracias a Paypal

Una ventaja de esta web es que puedes te mandan el dinero DE INMEDIATO a tu Cuenta de Paypal para que puedas disponer de inmediato del dinero. A partir de 8 euros puedes realizar una transferencia desde tu cuanta Paypal a tu banco y tenerlos en tu cuenta…fresquitos y disponibles…

Mi problema era que no disponía de cuenta PAYPAL pero he abierto una sin problemas, es totalmente gratuito y creo que me será muy útil para usarla como monedero. Iré acumulando el dinero de esta y de otras páginas de encuestas en esta cuenta de Paypal… Y sin en algún momento lo necesito puedo mandarlo a mi cuenta sin problemas.

ABRIR CUENTA PAYPAL

Además Paypal te ofrece otras opciones interesantes: puedes mandar y recibir dinero a través de esta cuenta Paypal, puedes crear facturas, controlar gastos o crear un fondo común para recaudar dinero. Y… sigue leyendo porque…

💖  Tengo un REGALO para Ti  💖

GANA 5 EUROS al Registrarte en Paypal si aún no tienes cuenta

¡Hoy te sale el día redondo¡… Porque gracias a esta promoción te regalo 5 euros al abrir por primera vez tu cuenta de Paypal y realizar una compra o pago superior a 10 euros en las 2 próximas semanas al registro.

Esta promoción está disponible en Paypal y una vez que tengáis vuestra cuenta activa, vosotros también podéis participar invitando a amigos si tenéis bastantes conocidos, seguidores en las Redes a los que les pueda interesar o venir bien una cuenta de Paypal para realizar pagos o cobros vía Internet.

ABRIR CUENTA PAYPAL

Podéis elegir 2 tipos de recompensas:

  • GANA 10 EUROS
  • COMPARTE: 5 EUROS PARA TI Y 5 PARA TU AMIGO

¡¡Y como no podía ser de otra manera nosotros elegimos compartir y que tu también puedas ganar 5 euros al abrir tu cuenta de Paypal y realizar tu primer pago de 10 euros¡¡

Deja tu comentario sobre SurveyTime y las páginas de encuestas para ganar dinero rápidamente

DEJAR COMENTARIOS si ya participáis en esta página de encuestas SurveyTime o tenéis información sobre ella, si habéis conseguido grandes cantidades gracias a las encuestas de SurveyTime… ¿Se puede llegar a ganar una cantidad significativa de dinero gracia a estas páginas de encuestas pagadas? ¿Tenéis una impresión positiva o negativa de estas páginas para ganar dinero gratis completando encuestas? ¿Cuanto tiempo hay que dedicar a estas páginas de encuestas?….

¡TODOS LOS COMENTARIOS son bien recibidos para recopilar información sobre estas páginas para ganar dinero rápido haciendo encuestas¡

A %d blogueros les gusta esto: