Saltar al contenido

Hacer encuestas PAGADAS en ySense

junio 24, 2021

Quería aprovechar este mes de Enero para hablar de algunas páginas para hacer ENCUESTAS pagadas y conseguir generar un dinerillo durante este mes en el que la “Cuesta de Enero” se hace insufrible ..ejejej NO vamos a hacernos RICOS con estas páginas, no quiero que nadie se decepcione, pero SI Que vamos a poder generar pequeñas cantidades o picos y traspasarlos a nuestra cuenta corriente para poder sumar pequeñas cantidades o canjearlos por otros premios.

Por experiencia tras usarla unos meses…

¡Ya llevo un tiempo usándola y la verdad que me tiene muy contenta¡ Sin apenas dedicarle mucho esfuerzo y haciendo de cuando en cuando alguna encuesta bien pagada que veo…¡¡¡¡He conseguido MIS PRIMEROS 30 EUROS¡¡¡¡¡ Estoy segura que si le dedicas mas tiempo o haces alguna encuesta a diario ganarás mucho mas que yo …. ¡¡Todo depende del tiempo que le dediques¡¡

Pero para mi gusto las encuestas de Ysense están bien pagadas y sabrás cuanto vas a cobrar en cada momento y cuanto te llevará completar mas o menos una de sus encuestas antes de comenzarla. De esta manera ya puedes valorar si te interesa hacer la encuesta o esperas a otras mejor pagadas.

También puedo deciros que PAGAR PAGAR fácilmente, porque yo ya he cobrado mis primeros 20 euritos a través de PAYPAL sin ningún problema¡¡¡¡¡

También me gusta porque gracias ala sistema de afiliación e invitando a algunos amigos a los que les guste la idea de sacarse un dinerillo respondiendo encuestas también vas sumando céntimos a tu saldo. Como te darán un 20 % de todo lo que generen tus invitados para siempre YSENSE te ofrece una forma de generar unos centimillos extras y sumarlos a tu saldo. En otras web te dan una bonificación o recompensa en el momento que algún amigo se registra, que tampoco está nada mal … PERO En Ysense te darán para siempre a razón de las encuestas que realicen tus invitados un 20 % de lo que generen….¡¡ME HA GUSTADO MUCHO esta manera de conseguir generar ingresos pasivos que nos facilita YSENSE¡

¡Cobrar en Ysense por PAYPAL o Tarjetas Regalo¡

Me gustan mas las páginas en las que encontramos encuestas pagadas por Paypal de forma INMEDIATA como Survey y mandarlo a nuestra cuenta corriente si lo necesitamos, al momento y sin esperas.  En ySense vamos a poder disponer del dinero acumulado respondiendo a encuestas a partir de la cantidad de 10 euros.

(Por eso os dije arriba que he generado 30 euros desde que uso Ysense y que ya he cobrado mis primeros 20 POR Paypal. Y casi que ya tengo el mínimo de 10 euros para cobrar de nuevo pero esperare a aumentar la cantidad… Como si fuera una hucha de dinero de la que puedo disponer en cualquier momento.)

DESDE Ysense vamos a tener posibilidad de escoger otras maneras como FORMAS DE PAGO, ADEMÁS DE  PAYPAL, como por ejemplo: Tarjetas para compras en determinadas tiendas:

  • Amazon
  • IKEA
  • Mango
  • Media Mark España
  • Zalando
  • Payoneer
  • Paypal
  • Skrill

¡¡¡Me han gustado mucha las tiendas en las que podemos gastar este dinerillo que generamos respondiendo encuestas pagadas y darnos un caprichillo¡¡ Aunque si necesitas el dinero en efectivo siempre puedes mandarlo a tu cuenta de manera gratuita mediante PAYPAL ¡¡ 

¿Cómo abrir una cuenta de Paypal para cobrar?

Si aún no tienes cuenta Paypal y vas a abrirte una nueva puedes hacerlo desde AQUI. Gracias a una promoción de Bienvenida ganarás 5 euros al abrir tu cuanta PAYPAL por primera vez y haces una compra o pago mínimo de 10 euros antes de 2 semanas.

Compra, recibe dinero o simplemente devuelve dinero a un amigo sin compartir la información de pago. Paypal es una forma segura de mandar y recibir dinero en Internet.

ABRIR CUENTA PAYPAL

¿Cómo hacer encuestas online pagadas en Ysense?

  1. Ve al enlace de mas abajo que dice PARTICIPA
  2. Te llevará a la de Ysense dónde podrás registrarte como usuario.
  3. La primera para completar tu perfil, responderás a una encuesta, será muy breve y te pagarán 0,05 céntimos por ella.
  4. Es una cantidad pequeñita. Por las otras encuestas recibirás mas dinero, siempre te indica el valor de la encuesta antes de comenzar a responder las preguntas.
  5. Por mi primera encuesta me han pagado 0,64 céntimos.
  6. En tu panel de encuestas verás todas las encuestas disponibles, por desgracia no serás valido para todas pero si que hay bastantes disponibles.
  7. Inmediatamente al terminar de completar una encuesta hasta el final, verás el importe sumado en tu saldo.
  8. Necesitas alcanzar la cantidad mínima de 10 euros para hacer tu primer cobro en la mayoría de métodos de pago que hemos mencionado arriba.

PARTICIPAR

¡¡Mucha suerte para todos con esta página para hacer encuestas remuneradas y generar pequeñas cantidades de dinero¡ DEJARNOS COMENTARIOS con vuestra experiencia en esta página¡

Traducir a ESPAÑOL la página de Ysense

Gracias a vuestros comentarios en las Redes Sociales he podido comprobar que a muchos de vosotros os sale en Inglés la página y os quedáis un poco perdidos ….¡¡ En muchos dispositivos, ordenador o móvil saldrá directamente en Español y no habrá ningún problema. En caso contrario…

  • Traducir la web de Ysense a ESPAÑOL desde el MÓVIL: solo tienes que hacer clic en los 3 circulitos o icono que hay en la barra superior derecha de la pantalla. Lo he rodeado con un círculo en rosa. PASO 1. Al hacer clic se abrirá una pestañas con opciones…. Es tan fácil como pulsar sobre Traducir.
  • Traducir desde el ordenador PC: pulsa sobre el botón izquierdo en tu ratón. Se abrirá una pestaña con diferentes opciones. Pulsa “TRADUCIR…”

SISTEMA DE AFILIADOS para ganar dinero invitando a amigos

IMPORTANTE: he descubierto que Ysense nos ofrece un sistema de afiliados bastante generoso. La verdad que anteriormente YO no he tenido mucho éxito con anteriores sistemas de afiliados en los que recibes un beneficio de las personas que se registran de tu parte y utilizan la web, pero en Ysense nos darán un 20% del total que generen neustros invitados respondiendo encuestas…. ¡No solo por registrase¡

(Quizá es la excepción es la web OPINIÓN BUREAU donde ganas 1 euro cada vez que se registra un amigo. Yo generé 5 euros gracias a 5 amigos que se registraron. Aunque no es un fracaso, tampoco un éxito ejejej ) Me ha parecido interesante el sistema de Afiliados de Ysense porque ganarás cada vez que un amigo realice encuestas, a diferencia de Opinión Bureau donde solo ganarás 1 vez al registrase tu invitado.

Y COMO HE LEÍDO críticas y comentarios bastante positivos en cuanto a esta Red de Afiliados de Ysense, me he animado a probarla y os animo a hacer lo mismo si os gustan este tipo de páginas donde puedes ganar dinero respondiendo encuestas o invitando a amigos.  Si dispones de amigos interesados en el tema de hacer encuestas pagadas, puede parecerte interesante porque ganarás dinero cada vez que ellos participen respondiendo a encuestas.

¿Cuanto puedo ganar con el sistema de afiliados de Ysense?

GANAREMOS, demás de contestando personalmente a nuestras encuestas y acumulando saldo:

  • UN 20% del total que generen las encuestas de nuestros invitados
  • Una pequeña bonificación de $ 0.10 o $ 0.30 al registrarse
  • 5 euros como bono cuando nuestros invitados generen sus primeros 5 euros

Por este motivo le quiero dar una oportunidad al sistema de afiliados de YSENSE y animo a quién tenga amigos o conocidos que les guste el tema de generar dinero respondiendo encuestas pagadas o acciones similares, que disponga de seguidores o influencia en en las Redes sociales que pruebe Ysense y … Nos deje sus SINCEROS COMENTARIOS sobre el tema de las páginas para generar dinero respondiendo encuestas remuneradas e invitando a gente, su experiencia con páginas de este estilo o si ya habéis probado Ysense, si ha sido buena o una pérdida de tiempo

¡Cualquier comentario de interés sobre el tema de generar dinero con estas páginas de encuestas  y conseguir recopilar mas información entre todos es Bienvenido¡ 

ysense página encuestas pagadas

A %d blogueros les gusta esto: