Saltar al contenido

Muestras Gratis Populares o ACTIVAS

Chicas en esta web queremos dejar un recopilatorio de todos los “Muestras Gratis Mas Populares”, los Sorteos mas destacados o los Regalos Seguros mas fáciles de conseguir ¡ ¡Las mejores promos ACTIVAS durante este año 2020¡

Una LISTA con las “Promos mas Destacadas” para que podáis poneros al día de lo mas interesante que hemos hablado en los últimos meses.

Si acabas de empezar … solicita las Muestras Gratis mas Populares

Esta categoría está pensada para las personas que acaban de aterrizar en el “Mundo de las Cosas Gratis”.

Cuando empiezas es probable que estés perdido y no sepas por dónde empezar. Para no agobiarse quiero dejaros todas estas promociones activas durante largo tiempo o promociones en las que TODO el que participa consigue un regalo seguro… Es el caso de ciertos Club que ofrecen regalos de Bienvenida o sistemas de puntos y recompensas…

Hecha un vistazo y descubre todo lo que ha pasado en los últimos mese en“El Mundo de las Cosas Gratis”

Has visto cuanto proyectos hay disponibles… Escoge los que mas te gusten y empieza a participar para conseguir ganar premios y productos gratis. Estas promociones son perfectas para comenzar a conseguir productos gratuitos en casa si aún no tienes mucha experiencia en conseguir productos gratis

CONSEJO: Ten paciencia cuando empiezas… las muestras pueden tardar un par de semanas en llegar o incluso meses como el Nutriplato de Nestlé… pero si vas participando poco a poco empezarás a recibir productos y muestras gratis en casa

Tipos de Muestras que encontráis en esta Sección de Muestras Gratis Populares

Quiero que halla mas información para las personas que empiezan a participar en los proyectos para conseguir productos gratis a domicilio. En esta página voy a teorizar y que sirva un poco e guía para saber un poco sobre cada tipo de muestras. Que la gente sepa exactamente que tipo de productos podemos conseguir y como conseguirlos .

Os dejo una lista con los grandes grupos de muestras y proyectos que forman estas “Muestras Gratis y Proyectos Populares”

 Gana Regalos Seguros por participar

Hay sorteos y promociones en las que TODO el que PARTICIPE recibirá el premios o regalos directos o seguros. También hay promociones de muestras gratis a domicilio tan grandes que TODO el que las PIDA las recibirá en casa. Solo tenéis que participar y solicitar vuestro premio para que lo manden a casa. Hay bastantes promociones de este estilo….. ¡ Estas muestras gratis son muy populares ¡

Ejemplos de esta promociones son las Muestras de Belleza Kerastase, El Nutriplato para los mas peques de la casa de Nestlé, El Recopilador de Pilas que nos ayudará a tener nuestras pilas de casa recogidas y facilite que luego las llevemos a reciclar a un punto limpio, las muestras e Café Illy también las han recibido casi la mayoría de la gente que las solicitó…

Sorteos de larga duración.

Los sorteos online en los que hay un gran plazo abierto para participar. Hay sorteos y proyectos que duran meses e incluso un año entero. Y sorteos en los que hay un gran números de premios

Es el caso de Philadelpia y sus famosas cajas de Desayuno Gratis, Pattex y sus cintas adhesivas, Super Glue 3 y sus productos promocionales…..

Club que ofrecen Regalo gratis de Bienvenida

Hay numerosos Clubs que nos mandarán un pequeño Obsequio de Bienvenida al registrarnos. Son muestras gratis son muy populares y muy fáciles para conseguir para principiantes ya que una vez registrados nos mandarán mas muestras y correos para avisarnos de futuras promociones.

Es el caso de muchos Club relacionados con productos para niños y bebés como Club Nestlé Bebe, Ordesa, Nutriben, Hero Baby….

Clubs que ofrecen sistemas de puntos y recompensas para conseguir PREMIOS GRATIS

Hay algunos Clubs en los que nos propondrán acciones y juegos para conseguir puntos y conocer mejor sus productos. Tienen catálogos de premios disponibles para que podamos canjear nuestros puntos por el regalo que mas nos guste. Normalmente estos regalos suelen ser productos de la misma marca o regalos promocionales.

Este es el caso del Club Eucerín, Club Juanola o el Club Tu Piel y Tu

muestras gratis populares

Todo lo que necesitas saber para empezar a recibir productos gratis en casa

Voy a ser muy breve para que veas lo sencillo que es empezar a participar en esto. TODO lo que necesitas SABER ES….. ¡ Apúntate a todas las muestras y proyectos que te recomendemos desde esta web¡ Así de fácil….. solo eso de momento.

Todo lo demás ya lo irás descubriendo poco a poco. En cada promoción encontrarás toda la información y consejos que puedan ser útiles útil a la hora de participar. No te agobies porque ya irás descubriendo los secretos de este “Mundo de Cosas Gratis” poco a poco….. Lo que está claro es que si NO te apuntas seguro seguro que NO recibirás nada…

¡Para empezar regístrate en las muestras gratis y sorteos mas populares y atento a lo que vamos publicando cada día¡

Atento a las Promos y Muestras que publicamos a diario.

Aquí has visto las muestras y sorteos mas destacados … pero no te olvides que cada día buscamos un par de promociones chulas para que puedas participar…. ¡ El truco para conseguir cosas gratis es estar atento a las últimas promos y muestras y ser RÁPIDO en apuntarte ¡

Muestras gratis de belleza, maquillajes, cosmética, perfumes, mascotas, bebés, reembolso para probar gratis productos, proyectos para probar y opinar, sorteos con un gran números de ganadores… ¡No te imaginas la variedad de muestras gratuitas que ofrecen las empresas cada día¡…. ¡ Así que atento a las nuevas muestras gratis populares que aparecen cada día en Internet

Si te registras como Suscriptor de nuestra Web, recibirás un aviso en tu correo electrónico cada vez que publiquemos una nueva promoción, en tiempo real. Para apuntarte lo mas rápido posible desde que nos enteramos de nueva promo.

  • Tengo que recordaros que todos nuestros nuevos suscriptores recibirán un pequeño Regalo de Bienvenida que ellos mismo podrán elegir entre tres opciones diferentes. ( Dado el Estado de Alarma por el Coronavirus el envío está suspendido pero lo reanudaremos en cuanto todo vuelva a la normalidad. Seguiremos mandando los regalos de Bienvenida según el orden de registro)

También podrás ver todas las noticias nuevas de nuestra Red en las Redes Sociales, puedes seguirnos desde: