Saltar al contenido

Probar Productos ¡Mejores para Páginas para probar gratis¡

En esta web vas a encontrar avisos sobre las promociones mas interesantes de Internet para probar productos gratis en España y opinar que organizan desde las páginas de “Marqueting Colaborativo” …¿¿ No sabes como funcionan estas páginas para probar productos totalmente gratis?? Sigue leyendo…

Actualizamos a diario nuestra página para que puedas participar en todos los proyectos para probar productos en casa que ofrecen las empresas y en los que te mandarán a domicilio productos gratis para probar y opinar en las Redes Sociales.

Ya os hemos hablado de las muestras  gratuitas, que son una opción también para conseguir recibir productos gratis para probar en casa. Estas muestras serán mas pequeñas o en menor cantidad del producto, pero se consiguen fácilmente. Hemos hablado también de los sorteos y concursos, y los diferentes tipos de sorteos para conseguir premios y productos gratis, y nos queda por dedicar un espacio aparte a los proyectos y páginas para probar productos gratis y opinar, aquí vas a tener que currártelo un poquito mas…

probar productos, las mejores páginas para probar gratis

 ¿Como funcionan estas Páginas para probar productos gratis?   

  1. Es necesario que te registres como usuario, y en algunas ocasiones te pedirán que completes tu perfil de usuario para participar.
  2. Recibirás Cantidades y lotes mas generosos de productos, unidades de tamaño y formato real de los productos a diferencia de las muestras gratis, que suelen ser mas pequeñas.
  3. Nos animan a participar en actividades y juegos relacionados con el producto. Nos divertiremos y aprenderemos bastante en estas campañas en grupo sobre las propiedades de los productos que probamos.
  4. Tenemos que compartir nuestra opinión, puede ser que nos pidan que completemos un cuestionario al final de la prueba del producto o que compartamos fotos y contenido en las Redes Sociales, todo dependerá del proyecto en concreto en el que estemos seleccionados.
  5. Es necesario que seas activo si resultas seleccionado y cumple con las actividades de las campañas, te pedirán cosas sencillas, pero demostrarán que sabes ser un auténtico tester

REQUISITOS o CONSEJOS para Probar Productos gratis

No son muchos los requisitos para empezar a ser probador de productos gratis, cualquiera puede participar:

  • Tendrás que registrarte en una página de marqueting colaborativo ( Mas abajo te explicamos y te dejamos las LISTA con las mejores páginas de las que hemos recibido productos gratis)
  • No es necesario que tengas perfiles en “todas” las Redes Sociales ni que tengas muchos seguidores, pero SI es necesario que tengas perfil en alguna Red Social para que te escojan en estas campañas, que subas contenido o seas activo de manera regular.
  • Tendrás que estar atento y mandar tu CANDIDATURA o inscribirte en los proyectos cuando estén abiertos los plazos de inscripción. En esta web te informamos de los diferentes proyectos que aparecen en la Red cada día para que puedas apuntarte cuando estén disponibles a tiempo.
  • En la candidatura nos suelen hacer una serie de preguntas sobre nuestros hábitos relacionados con un producto en concreto, y algunas preguntas mas para ver si encajamos en el perfil de probadores que están buscando.
  • ¡Una vez mandada tu candidatura…. el resto es cuestión de suerte¡

 

  • REPITO : no es necesario tener miles de seguidores, ser influencers o youtubers.. Las empresas buscan perfiles de personas normales que nos muestren su opinión sobre los productos. Hay algunas excepciones en las que las empresas SI que nos preguntarán el nº de seguidores y nos informarán de si buscan gente con número determinado de seguidores pero no es lo normal.

¿ Cuantas personas buscan para probar productos gratis en casa ¿

El número de personas que buscan para probar productos gratis en casa dependerá de cada proyecto. Busca los proyectos en los que necesiten un gran grupo de gente y aumentarás tus posibilidades de resultar seleccionado.

Hay proyectos que buscan desde 100 personas, 500 personas , 1000 o o grandes grupos de 5.000 personas o mas para probar productos gratis en casa y opinar en las Redes Sociales…Todo dependerá de la empresa que lo organice en cuestión, pero después de años participando en este tipo de proyectos puedo deciros que son habituales proyectos en los que busquen un gran numero de probadores, y que seguro que si os vais registrando, tarde o temprano os tendrá que seleccionar para participar en estos proyectos

LISTA con las Mejores Páginas para probar productos gratis

Después de mucho tiempo participando en este “Mundillo de probar y conocer nuevos productos Gratis” puedo aconsejaros de buena tinta una serie de páginas de las que yo he recibido productos gratis a domicilio y en las que organizan de manera habitual envíos de productos gratis para probar en casa.

Empezaré la lista con 2 páginas que recomiendo a todo al mundo ya que podemos conseguir productos gratis fácilmente y de manera SEGURA si participamos en ellas.

En la siguiente LISTA os he dejado las páginas mas interesantes y en las que mas proyectos para probar productos organizan. Las he intentado ordenar por su relevancia y número de proyectos que organizan y mi experiencia personal con ellas.

Estas páginas vamos a encontrar pruebas de productos de todos los sectores. Podemos probar gratis productos de belleza, maquillajes, cosmética, alimentación, limpieza como detergente y suavizantes, productos para bebés, para mascotas…¡ Ofrecen pruebas de muchísimos productos¡

Y dejaré para el final de la Lista, no por ser menos menos relevantes las webs para probar productos de un determinado sector que también organizan grandes proyectos. Hay Marcas que ofrecen ellas mismas proyectos para probar y opinar sobre sus productos para generar opiniones y comentarios en las Redes acerca de sus productos. Son páginas de un tipo determinado de productos como pueden ser Nivea y su club de embajadoras.

1. Club Tu Piel y Tu

He querido dejar esta web de las primeras porque es relativamente fácil conseguir productos gratis aquí. En esta web vamos a poder PROBAR GRATIS productos seguro, todo el mundo que participe en esta web podrá recibir productos gratis a domicilio. Acumulamos puntos realizando diferentes acciones que pueden ser dejar comentarios, participar en foros, subir fotos de los productos. Estos puntos pueden ser canjeados por los premios disponibles que generalmente son cremas y productos de belleza.

Tu Piel y Tu Club de Probadoras
Consigue Muestras Gratis y productos de Belleza SEGURO. Acumula puntos y canjeas tus premios

PARTICIPA

Así que si participáis en esta web y reunís los puntos suficientes seguro que podéis probar productos gratis.

 

2. Club Eucerín

En el Club Eucerín nos proponen que realicemos diferentes acciones para conseguir puntos y poder canjearlos por productos gratis Eucerín. Es fácil participar y a través de las diferentes acciones que nos proponen para reunir puntos y canjearlos por regalos aprenderemos un montón de información sobre el cuidado de la piel.

Tengo que decir que en este club los puntos se acumulan un poco mas lento, pero al final conseguirás reunir los suficientes para canjear premios Eucerín, pero lleva su tiempo.

Club Eucerín

PARTICIPA

Hay otros otros Clubs que funciona igual que el de Eucerín, se trata del Club de Familias Juanola y el Club Renfe.

Pero hay una gran diferencia. Si bien la mecánica para conseguir puntos es la misma no los canjeamos por regalos directos sino por participaciones para sorteos de productos Juanola. Reparten lotes muy generosos de productos Juanola, pero eso si…por sorteo. Y el segundo es el Club de Viajeros Renfe, donde podrás cambiar tus puntos por sorteos para viajes y pequeños obsequios relacionados con los viajes en tren. Para empezar te mandan a casa un pequeño regalo de Bienvenida, un simpático marcador de maletas para tus viajes.

El Club de Tu Piel y Tu y el Club Eucerín  encabezan la lista porque podemos conseguir SEGURO productos gratis si participamos en ellas . Funcionan con sistema de puntos que pueden ser canjeados por regalos, con lo cual es cuestión de realizar las diferentes actividades y acumular puntos.

3. Probar Productos Philips Tester

Es sin duda una de mis páginas favoritas de productos para probar gratuitamente de la marca Philips.  Son productos de alta calidad. Hemos sido seleccionados en 2 ocasiones para probar gratis sus productos Philips y compartir nuestra opinión en las redes sociales. Hemos recibido de esta web la Máquina Eléctrica de Afeitado Aqua Touch y la máquina de Depilación Laser en Casa Philips Lumea. También podéis ver el Vídeo de Philips Lumea

Cuando participamos en este proyectos nos pidieron completar una encuesta al final de la prueba del producto, compartir fotos o contenidos de los productos recibidos y dejar 1 reseña en su web. Me lo pasé genial con el proyecto para probar gratis Philips Lumea, una de las mejores coas gratis que han llegado a casa.

probar productos Philips Tester

Organizan proyectos de manera habitual, y aunque buscan grupos pequeños de personas , te aconsejo que te registres en todos porque te pueden seleccionar cuando menos te lo esperes

PARTICIPA

4. Caradas Tester Club

He querido nombrar en las primeras posiciones de la lista este Club para testear productos gratis porque también hemos sido seleccionados en 2 de sus campañas al poco tiempo de registrarnos. Tuvimos la suerte de probar gratis Chocolate Suchard Bio, y en otra ocasión recibimos un lote muy generoso para probar las papillas Nestum gracias al Tester Clubs de Charadas.

Igualmente nos pidieron completar una sencilla encuesta después e una semanas probando los productos en casa y compartir fotos e nuestros productos en las Redes Sociales… ¡Pero cuando te manda un producto totalmente gratis ya verás si lo subes a las Redes con alegría¡

PARTICIPAR

Aconsejo este Club porque buscan gente muy normal y porque pudimos participar en 2 de sus proyectos al poco tiempo de registrarnos.

 

5. Correos Sampling

Esta es una de mis páginas favoritas por el gran número de proyectos y de gente que buscan. Hemos participado 2 veces aunque en esta web encontrarás una mayor competencia ya que reciben muchas solicitudes para probar sus productos. Pero es muy fácil registrarse en los diferentes proyectos que van ofreciendo si ya te has registrado como usuario de estas web y completado tu perfil como probador. Buscarán siempre los productos que mas encajen con tu perfil y con tus hábitos según las respuestas de una breves encuestas que realizas la primera vez que te registras.

probar productos nuevos en Correos Sampling

PARTICIPA

Nosotros hemos recibido también 2 productos de esta web. Recibimos al registrarnos una pequeña caja con 3 muestras de productos: un potito Hero Baby, una cajita de Infusiones Pompadour y una bolsita de bombones Lind. Pasó mucho tiempo hasta que nos volvieron a seleccionar para otro producto, pero en Enero de 2020 nos seleccionaron para otro proyecto desde Correos Sampling. Y pudimos probar uno de los productos mas locos que ha inventado el ser humano…¡El Popopidou¡ … ¿ Qué no sabes lo que és? Pues mira este vídeo porque vas a alucinar …ejejjeje   Minuto 8:22 del vídeo

6. P&G ó Proxima a Ti

Esta es una web muy especial. Digo muy especial porque P&G organiza proyectos muy grandes para probar productos gratis de primeras marcas. Nosotros tuvimos la suerte de ser seleccionados para probar Ariel Cápsulas en casa gracias a uno de sus proyectos, y simplemente creo que vais a flipar con lo que recibimos… Os dejo el vídeo para que flipéis en colores…

Es cierto que no organizan este tipo de proyectos de manera tan habitual como las páginas que he mencionado antes, pero lo cierto es que cuando organizan un proyecto suele ser a lo grande y  de productos muy prácticos para el hogar.

P&G probar productos gratis en el Club de Embajadoras Proxima a Ti

PARTICIPA

Aunque es cierto que ofrecen estos proyectos cada cierto tiempo, P&G destaca por sus habituales promociones, muestras gratuitas y sus “FAMOSAS CUPONERAS DE DESCUENTOS”. Mandan muestras y minitallas de productos de primeras marcas y además podrás solicitar y descargar gran variedad de cupones descuentos para primeras marcas. Organizan de manera habitual sorteos y concursos para conseguir premios muy variados e intresantes.

7. Tu Casa Club

He querido incluir esta web en la lista, aunque no organiza muchos de estos proyectos para probar productos gratis de manera habitual, cuando los organiza son de productos muy prácticos y relacionados con el hogar.   Por lo que destaca es por la gran cantidad de Sorteos y Concursos. Sorteos momento ganador a diario, para participar cada día y conseguir probar artículos gratis, generalmente relacionados con la limpieza y el hogar.

Tu Casa Club para conocer productos nuevos gratis

PARTICIPA

8. TRND

TRND es una de las mayores y mas representivas páginas de Marqueting Colaborativo. Organizan muchísimos proyectos para probar productos gratis y también destacan porque ofrecen muchos proyectos en los que buscan un gran número de participantes.

probar cosas gratis TRND

PARTICIPA

Es cierto que es una de las web que mas candidaturas recibe, por lo que hay mas competencia. Yo he recibido en una ocasión productos gratis para mascotas. Me mandaron 2 Sacos de Pienso para gato de la marca Advance y la verdad que genial porque no conocía esta marca de alimento para gatos. Podéis ver el vídeo aquí de lo que nos mandaron.

9. Kuvut

Kuvut es otra web muy al estilo de Trnd dónde vamos a encontrar de manera frecuente proyectos para conocer nuevos productos. Es fácil participar.

Si las voy dejando mas abajo en la lista es porque en esta campañas deberás de conseguir puntos y medallas para mejorar tu perfil, subiendo fotos, compartiendo opiniones o realizando acciones para aumentar tus posibilidades de resultar seleccionado. Pero tampoco es algo determinante. Lo importante es ser activo si resultas seleccionado en un proyecto

Kuvut

PARTICIPA

Requiere de un poco de mas trabajo, pero si te lo curras es también una página genial para conocer nuevos productos gratis.

10. Youzz

Esta página también ofrece proyectos para probar gratis productos en España y a nivel Internacional, a diferencia de las webs anteriores. Hemos participado en una ocasión gracias a esta web pudimos probar gratis los pañales para dormir Dry Nites.

 

youzz

PARTICIPA

No te pedirán muchos requisitos para participar y es fácil que te seleccionen para participar, aunque no ofrecen campañas de manera tan frecuente como en las webs anteriores.

11. Sampleo

 Sampleo es una web que no conocía hasta hace mucho pero que se ha vuelto muy popular en el último año por ofrecer bastantes proyectos y por buscar grandes grupos de personas para probar gratis productos. Yo no he participado personalmente en ninguno de sus proyectos todavía, por eso la he dejado mas abajo en la lista, pero os animo a participar porque toma cada vez mas relevancia y creo que cada vez ofrecerá mas proyectos.

sampleo

PARTICIPA

12. Probar productos Nivea en su Club de Embajadoras

El Club de Embajoras Nivea es de mis favoritos. Organiza proyectos para conocer y probar productos de belleza gratis Nivea TODOS los meses. Y aunque el número de personas que buscan cada mes variable buscan grupos grandes de personas. Grupos de 200, 300 o 500 embajadoras para un producto Nivea cada mes.

La he dejado mas abajo en la lista, aunque me encanta y es de mis favoritas, me apunto todos los meses con mucha ilusión, es una web en la que vamos a encontrar gran competencia. Recibe muchas candidaturas para cada uno de los proyectos que organiza y aunque eligen a las participantes por sorteos aleatorios, hay mucha competencia porque se apunta mucha gente.

Club Embajadoras Nivea

PARTICIPA

No obstante merece sin duda alguna la pena registrarnos a los proyectos que organizan desde Nivea, porque es cuestión de suerte resultar seleccionada y porque los productos a probar son de una calidad excelente. También organizan sorteos y otras promociones mas pequeñas en las que también podéis participar.

Dato interesante: organizan proyectos y sorteos de productos de NIVEA MEN, por lo cual estando registrados en este Club podemos probar gratis productos Nivea para Hombres y para Mujeres

13. Club Nestlé Bebé y las #VocesNestlé

Este es otro Club que organiza grandes proyectos para conocer la gama de diferentes productos para bebes que nos ofrecen desde Nestlé bebé. Organizan proyectos, al igual que Nivea, TODOS LOS MESES. Son proyectos grandes y resalto que los proyectos en los que podemos probar gratis productos para bebés son de gran utilidad para INFORMARNOS de las propiedades y características de los productos.

probar productos bebe Nestlé

  • Recuerdo, cuando mi hijo era bebe, que disfruté y aprendí muchísimo acerca de la alimentación y los productos adecuados para su crecimiento en las web como Nestlé bebe, Ordensa, Nutriben, Hipp, …que además de productos gratis ofrecen mucha información acerca de la alimentación de los bebés

Si habéis tenido un bebe o niños pequeños en casa os recomiendo registraros y participar en las promociones que ofrece desde el  Club Nestlé Bebé. Os dejo una foto para enseñar el Lote de Yogolino que recibimos. Fui seleccionada como #VocesNestléBebé de Julio. También hay un Vídeo de estos productos Yogolino por si queréis verlo

Lote Productos Nestlé Gratis - Yogolino
Lote Productos Nestlé Gratis – Yogolino

14. Los Beuty Tester de Garnier

Garnier es otra marca que ofrece sus propios proyectos para probar gratis sus productos y compartir nuestras opiniones en las Redes Sociales. No sabemos cada cuanto tiempo ofrecen estas campañas, las lanzan sin previo aviso en sus redes sociales, yo siempre me he enterado a través de Instagram, pero las organizan de manera habitual. Así que recomiendo estar atentos a los perfiles sociales de Garnier o esta web, muestra gratis mama mimada, donde avisaremos si descubrimos un nuevo proyecto.

PARTICIPAR

15. Productos gratis Maybellin

Maybellin es otra marca que organiza sus propios proyectos para dar a conocer sus productos y poder probar gratis productos de maquillaje y belleza de Maybelline. Son muy populares y las organizan desde hace bastante tiempo. Hay que estar atentos a sus perfiles sociales para saber cuando ofrecen uno de estos proyectos, ya que al igual que Garnier, ofrecen cada cierto tiempo estos proyectos, pero no sabemos exactamente cuando va a ser hasta que nos avisan en sus Redes Sociales. A través de esta web también os avisaremos si nos enteramos que están disponibles.

PARTICIPAR

16. Probar productos en The Insiders

Dejo en última posiciones Insiders, aunque organizan proyectos grandes y en los buscan grandes grupos de probadores, no los organiza de manera tan habitual como otras páginas de marqueting colaborativo.

The Insiders

PARTICIPA

Hay otra cosa que no me gusta demasiado y es que en esta web ofrecen algunos proyectos para probar probar productos electronicos gratis pero nos pedirán a cambio una fianza para participar en el proyecto. Estos proyectos son perfectamente legales y conozco mucha gente, testadoras y probadoras que han participado en estas campañas para probar impresoras, móbiles o incluso frigoríficos… Pero en mi opinión personal, prefiero los proyectos que son completamente gratis, y hay muchas páginas dónde participar

No obstante, recomiendo consultar esta página porque ofrecen proyectos interesantes, ya que la mayoria son proyectos normales y gratis. Aunque de cuando en cuando nos ofrezcan proyectos de grandes electrodomésticos con fianza, pero podemos participar en las campañas que sean totalmente gratuitas

17. Probar productos en Bokpi

No he podido participar en ninguno de los proyectos de esta web pero es una página de marqueting colaborativo pensada especialmente para mujeres. No ofrecen proyectos de manera tan habitual como en las otras webs, pero he querido darle una oportunidad y dejarla en esta lista para probar productos gratis.

bopki

PARTICIPA

Toda la información que os facilitado sobre estas web puede ser rectificada si descubro nuevas webs para conseguir productos gratis en las que merezca la pena registrarnos y participar las añadiré a la lista.

Me han hablado de mas páginas en las que podemos probar gratis productos de amazon y de aliexpress, toluna, Tester Jobs… pero como NO las he usado y no conozco de momento gente que participe no puedo deciros nada mas por el momento. Queda pendiente investigar un poco más sobre cómo funcionan estas páginas y cómo podemos participar en ellas.

 A través de esta páginas de Marqueting colaborativo podrás empezar a dar tus primeros pasos para empezar a recibir productos gratis a domicilio de una manera fácil. Solo tienes que registrarte y empezar a apuntarte a los diferentes proyectos

Estas páginas de Marqueting Colaborativo son una de las maneras mas efectivas para conseguir productos gratis y al alcance de cualquiera. Estas junto a las muestras gratuitas, los sorteos , los cupones y los Prueba Gratis con Reembolso son las maneras mas habituales y fáciles para conseguir productos gratis por Internet

Os dejo algunas preguntas curiosas acerca de estas páginas

¿ Se puede trabajar Probando Productos Gratis?

Realmente NO es un trabajo ni vamos a ganar dinero por ello. SI que puede ser una medida efectiva para AHORRAR y para conocer productos nuevos que lanzan al mercado.  Nuestra recompensa a cambio de nuestras opiniones serán los productos recibidos. Este es un mundo dónde predomina la buena voluntad y cuando te apuntas a uno de estos proyectos te comprometes a participar en el proyecto si resulta seleccionado. Mandar una encuesta si te la pidieran o realizar diferentes acciones, te explicarán en que consiste en la información de cada campaña.

Si resultas seleccionado y recibes los productos, pero NO participas o no realizas la acciones probablemente no te vuelvan a seleccionar en proyectos futuros.

¿ Cuanto tiempo pasa hasta que empiezo a recibir productos gratis en casa?

Mucha gente que empieza a participar  en este tipo de proyectos me pregunta cuanto tiempo va a pasar hasta que resulten seleccionados para probar gratis un producto concreto.  NADIE LO SABE, porque dependerá del producto en concreto y del perfil de gente en concreto que estén buscando. El algunas ocasiones buscarán un perfil determinado y otras se seleccionará a la gente por sorteo aleatorio… Todo es cuestión de suerte.

Quiero aclarar las dudas mas habituales para que nadie se decepcione si no le escogen a la primera y para que entendáis en que en estas páginas de Marqueting Colaborativo vamos a tener que currárnoslo un poquito mas.

Vuelvo a resaltar… Siempre que te seleccionen para una de estas campañas se activo, porque te beneficiará para participar en futuras promociones

Según mi experiencia cuando empecé en esta locura de conseguir cosas gratis…hay páginas y proyectos pequeños en los que me apunté sin demasiada esperanza y … enorme sorpresa al resultar seleccionada, y proyectos en los que me hubiera encantado participar y no me han seleccionado como me ha pasado con Nivea hasta el momento, por ejemplo.

El consejo es no perder la esperanzas y apuntarte a todos los proyectos que te resulten interesantes. Supongo que esta es una carrera de fondo y las páginas de Marqueting Colavorativo valoran la continuidad de sus participantes