Saltar al contenido

Probar Productos GRATIS Amazon ¬°¬° Bono 5 euros Bienvenida¬°¬°

agosto 9, 2020

Chicas y Chicos me he registrado en Tester Job, una página para probar productos gratis en Amazon gracias a la invitación de una amiga. Han organizado una campaña desde esta página en la que ganarás un bono de Bienvenida de 5 euros y otros 5 euros para la persona que te ha invitado. 

La verdad es que llevo tiempo escuchando hablar a gente que participa en esta página y puede probar productos gratuitamente en Amazon a cambio de una reseña o opinión del producto probado.

No la había probado hasta ahora pero dada la oferta de Bienvenida me he animado a probarla, a ver que tal. De momento lo que os puedo adelantar que para cada tarea que realicemos va a ser necesario mandar una captura de pantalla de la acción realizada, así que vamos a tener que pillarle el truco a las capturas de pantalla ….

Tengo bastantes dudas acerca de esta web como … ¿Se genera dinero fácilmente con ella?, ¿Puedes llegar a probar “muchos” productos gracias a ella? ¿Qué tipo de productos de Amazon podemos probar gratuitamente ¿Los productos que pruebas son totalmente gratis? ¿Cuanto tardan en hacernos el reembolso y devolvernos el dinero de la compra mas bonificación?…. Dejar COMENTARIOS si ya habéis participado en esta página.

¿Cómo funciona Tester Job Probar Productos Gratis Amazon?

Desde Tester Job nos ofrecen una selección de artículos para probar gratis. Nos piden que compremos el producto desde Amazon con nuestro dinero y después de probarlo y dejar una reseña nos reembolsarán el importe del producto mas una Recompensa o bonificación. 

De esta manera el producto nos saldrá gratis y recibiremos un incentivo por participar.

Esta aplicación …”Es para Valientes” ya que requiere de que compremos el producto previamente, es la pega que le veo. Pero quiero probarla mejor y valorar si interesa o no este sistema. Participar en la promoción de registrarte e invitar amigos para generar 5 euros es TOTALMENTE GRATIS y todos podemos hacerlo … 

 

¿Cómo participo Tester Job Probar gratis productos Amazon?

  1. Ve al enlace de mas abajo que dice PARTICIPA
  2. Te llevará a la web de Tester Job.
  3. Completa el formulario de registro con tus datos.
  4. Ve a tu correo, te llegará un e-mail para validar tu cuenta en el que debes de hacer clic.
  5. Es rápido, te registras fácilmente.

PARTICIPA

Hasta aquí todo me parecía fácil, luego me he liado un poco mas pero lo he podido hacer sin problemas.

En la Barra Lateral Izquierda podemos ver todas las opciones que nos ofrece Tester Job: Pruebas de Productos, Local Tests, Tareas Fáciles, Vota Campañas, Mis trabajos, My Gold Star, Recomienda y gana, Perfil, Ayuda

 

INVITAR AMIGOS y ganar dinero en Tester Job

Para participar en esta promoción de Ganar 5 euros como bono de Bienvenida y hacer que la persona que me invitó gane otros 5 euros he tenido que hacer primera tarea.

Os explico como participar en esta promoción de Tester Job en la que ganaremos dinero invitando amigos:

  • En el lateral Izquierdo verás la barra de navegación de Tester Job, en uno de los iconos “Recomienda y gana dinero”
  • Haz clic aquí y verás que se abre una pantalla con tu enlace para compartir e invitar. También te da la opción con botones de compartir en Facebook, Wassat, Tuiter o Correo.
  • 4. IMPORTANTE: Tome una captura de pantalla de su mensaje de Facebook o Instagram y envíelo junto con la tarea para su aprobación. En el botón de las Tareas verás “Enviar para revisón” es aquí donde tienes que mandar tu captura de pantalla después de haber compartido.

  • Es fácil compartir esta página y si tienes un gran número de amigos o seguidores en tus Redes Sociales puedes sacarte un dinerillo extra.

Hay algunas cosas que debemos de saber de esta promoción para poder recibir finalmente nuestro bono de bienvenida de 5 euros:

NOTA IMPORTANTE: Cuando un nuevo usuario se registra en TesterJob usando Tu enlace de referencia, el usuario necesita tener su cuenta TesterJob verificada ( si has ido a tu correo y has echo clic en el enlace del correo de Bienvenida de Tester Job). También necesita completar una (1) tarea de Amazon. Sólo entonces usted y el nuevo usuario recibirán automáticamente 5 euros a su perfil de TesterJob.

NOTA IMPORTANTE: Tome una captura de pantalla de su mensaje de Facebook o Instagram y envíelo junto con la tarea para su aprobación.

Al leer esto he querido explicaros la primera tarea que he hecho yo….

1º Tarea Facebook

Dentro de Tester Job puedes ver una Barra Lateral a la izquierda, uno de los iconos indica “Tareas Fáciles” y ves las tareas disponibles. En cada tarea verás los pasos y los botones correspondientes.

  • Me pedían entrar a un enlace que te lleva al perfil de Tester Job en Facebook.
  • Darle “Corazón” a la publicación
  • Mandarles una captura de pantalla desde mi perfil de Tester Job junto al texto “Done”

tester job probar gratis productos amazon

 

DEJAR COMENTARIOS SI YA CONOCÉIS TESTER JOB

Chicas y chicos ya os he dicho que es la 1º vez que uso esta plataforma para probar productos gratis, Tester Job así que necesitaré un poco de tiempo para probarla y ver que tal funciona, si realmente merece la pena y se genera dinero fácilmente con ella. ( Podéis echar un vistazo a la LISTA de mejores páginas para probar productos gratis que si que he probado y de las que puedo hablaros basándome en mi experiencia con ellas)

AGRADEZCO TODOS LOS COMENTARIOS si ya conocéis la página de Tester Job, si habéis participado en sus pruebas de productos y podéis darnos mas datos de como funciona, VENTAJAS e INCONVENIENTES….

 

 

A %d blogueros les gusta esto: