Saltar al contenido

Buscan chicas para probar gratis productos belleza Segle Clinical

junio 8, 2021

Chicas tenemos nuevo proyecto para probar productos gratis y opinar sobre Segle Clinical y lo mejor de todo es que este no será un proyecto corriente porque las afortunadas que participen en este proyecto tendrán hasta 3 meses para probar los productos de belleza de Segle Clinical cómodamente en casa y compartir su opinión en las Redes Sociales.

Segle Clinical es una marca de cosméticos biotecnológicos especialista en sérums. La efectividad de sus productos y la innovación en sus fórmulas son su sellos de distinción.

Es muy fácil participar en este proyecto, solo tienes que contestar unas sencillas preguntas sobre tu tipo de piel y preferencias y mandar tu candidatura. Tardarás unos minutillos en registrarte, y aunque no se el número exacto de probadoras que están buscando, me he apuntado con mucha ilusión y os animo a hacer lo mismo. Los ganadores serán elegidos al AZAR.

¿Cómo participar para probar gratis productos belleza Segle Clinical?

  1. Ve al enlace de mas abajo que dice PARTICIPAR
  2. Te llevará a la web de Segle dónde ofrecen este proyecto.
  3. Completa el formulario con tus datos
  4. Contesta unas sencillas preguntas sobre ti y tu piel.
  5. ¡Listo¡

PARTICIPAR

¡Mucha suerte para todas con este nuevo proyecto en el que unas cuantas afortunadas podrán probar gratis y opinar sobre los productos de belleza de Segle Clinical¡

Fechas para Participar

Podrás registrarte en este proyecto hasta el 30 de Junio de 2021

GANADORES: Nos comunican que a finales del mes de Junio se pondrán en contacto con los ganadores. Los seleccionados serán escogidos al azar, así que todas tenemos las mismas posibilidades de resultar seleccionadas.

probar gratis productos de belelza de Segle Clinical

Mas sorteos y promociones.

En esta web buscamos las mejores muestras gratis, sorteos, concursos y promociones que las marcas y empresas ofrecen en Internet para dar a conocer sus nombres y productos de una manera muy simpática para sus consumidores. Recopilamos información acerca de ellas y te dejamos los pasos y enlaces para que puedas participar fácilmente en las que mas te interesen.

¡¡¡No pierdes nada por participar pero puedes ganar regalos y premios gratis muy chulos gracias a estas promociones y concursos¡¡¡

 

A %d blogueros les gusta esto: