Saltar al contenido

Buscan 10.000 para probar gratis Zzzquil ¬°¬°¬°

septiembre 26, 2020

Menuda pedazo de promoción acaban de lanzar desde Próxima a Ti, ya que buscan en total 10.000 personas para probar gratis las gominolas de Zzzquil y ayudarnos a recuperar el sueño.

Este año 2020 ha venido cargado de sorpresas… desde que comenzamos la cuarentena, yo personalmente, e imagino que os pasará lo mismo a muchos de vosotros tengo problemas para “pillar el sueño”. Dormir las horas necesarias es muy importante para nuestra Salud y para comenzar un nuevo día con las pilas cargadas.

Estas pastillas con forma de gominolas, están hechas a base de ingredientes naturales y melatonina y pueden ser de gran utilidad para ayudarnos a conciliar el sueño….¡¡Se acabaron los desvelos¡¡  La melatonina contribuye a disminuir el tiempo necesario para conciliar el sueño, el efecto beneficioso se obtiene con la ingesta de 1 mg de melatonina poco antes de irse a dormir.

¿Cómo participo Probar Gratis Zzzquil para dormir mejor?

  1. Ve al enlace de mas abajo que dice PARTICIPA
  2. Te llevará a la web de Próxima a Ti dónde ofrecen este proyecto.
  3. Debes de estar registrada como usuaria para participar, pero si aún no formas parte puedes registrarte ahora fácilmente. Además de esta promo, desde proxima a ati tenemos mas proyectos activos y puedes apuntarte a todos: Buscan personas para un proyecto sorpresa con las primeras marcas Embajadoras VIP.
  4. Si es la 1º vez que te registras como embajadora en Próxima a Ti te recomiendo que primero te registres en esta promoción usando mi código personal y me echarás una mano para conseguir uno de los 450 Lotes Pantene, luego puedes volver aquí y apuntarte a este proyecto también.
  5. Si ya estás registrado, ingresa con tu e-mail y contraseña y Apúntate al proyecto.
  6. Manda tu candidatura, contesta unas sencillas preguntas sobre tus hábitos para dormir.

PARTICIPAR

¡¡Mucha Suerte para todos con este proyecto para probar gratis Zzzquil¡¡ Creo que el grupo de gente que buscan es tan grande, 10.000 personas en total que hay muchas posibilidades de terminar seleccionado para participar.

probar gratis Zzzquil

A %d blogueros les gusta esto: