Saltar al contenido

Consiguir un lote Pantene Repara y Protege ¬°¬°

septiembre 11, 2020

Tenemos nuevo proyecto desde Próxima a Ti en el que podemos conseguir un lote de Productos Pantene…pero en esta ocasión nos lo han puesto un poco mas difícil, ya que para conseguir uno e los 450 Lotes de Productos Pantene que regalan necesitamos que 10 nuevas amigas se registren en la web y en las promo de Próxima a Ti con nuestro CÓDIGO PERSONAL.

Si conseguimos el reto, recibiremos un lote con 3 básicos de Pantene para mantener un pelo bonito y sano: Champú, spray Brillo y Mascarilla Intensiva 1 minuto de la gama Repara y Protege.

En total regalan 450 lotes Pantene Repara y Protege a los primeros 450 participantes en conseguir el reto

Hace unos meses nos proponían una promo parecida... ¡¡Y nosotros conseguimos el reto y recibimos uno de estos cofres de Pantene¡ Os dejé un vídeo para enseñaros los productos que llegaron a casa, había un producto sorpresa que no era de Pantene ….

¿Cómo participo para Conseguir mi Lote Pantene?

Si ya ERES USUARIA ….

  • Ve al enlace de mas bajo que dice PARTICIPA
  • Te llevará a la web de Próxima a Ti dónde organizan la promoción.
  • Ingresa con tu usuario y contraseña.
  • Completa el formulario con tus datos.
  • Te mandarán a tu correo electrónico el código para compartirlo con amigos y conocidos y conseguir uno de los 450 lotes Pantene Repara y Protege.

SI ERES NUEVO …  puedes ayudarme a conseguir este reto usando mi código personal…

USA ESTE CÓDIGO si te registras por 1º vez en Próxima a Ti para participar en esta proyecto

  💖       2df26126    💖

PARTICIPAR

¡Mucha suerte para todos con este nuevo reto Pantene y espero que podáis conseguir vuestro lote Pantene¡

IMPORTANTE: para los nuevos usuarios …. Si ya te has registrado y es la primera vez que participas en Próxima a Ti… estarás un poco perdido … Te animo a PARTICIPAR en esta promo en la que buscan Embajadores para Probar GRATIS y Opinar sobre Ariel Pods y Lneor UnStoppables…. Si ya te has registrado como usuaria en Próxima a Ti.. será muy fácil apuntarte a este otro proyecto.

Desde Próxima a Ti organizan proyecto para probar productos gratis, concursos y sorteos de forma habitual, así que te animo a registrarte en esta web porque es de las mejores en este mundillo de “Muestras y Cosas Gratis” . Puedes ver también la LISTA de mejores Páginas para Probar Productos Gratis si quieres descubrir mas páginas al estilo de Próxima a Ti

Fechas para Participar

Podrás participar en este proyecto y conseguir que 10 nuevas amigas se registren con tu código desde el  desde el 10 de septiembre del 2020 hasta el 31 de Octubre del 2020 .

conseguir lote pantene

A %d blogueros les gusta esto: