Saltar al contenido

Buscan 300 familias para probar gratis muñecas Super Cute Colorbaby

junio 9, 2021

Nuevo proyecto en el que 300 familias tendrán la oportunidad de probar gratis los superpoderes de las muñecas Super Cute de Colorbaby gracias a un nuevo proyecto desde TRND¡¡ Si tienes peques en casa a los que les haría ilusión recibir este muñeco y pasar horas de diversión, sobre todo ahora que se acerca las vacaciones de verano y nuestros peques van a tener mas tiempo libre, solo tienes que mandar tu candidatura para este proyecto.

¿Que tienen de especial las muñecas Super Cute de ColorBaby?

  • Las Super Cute Little Babies son adorables muñecas bebés que se transforman en poderosas Superheroínas para proteger el planeta.
  • Muñeca Superheroína Gabi: alegre y llena de luz, colecciona gafas de sol y protección solar. Domina el Poder del Sol, ¡dale de comer para activar su medallón!
  • Incluye un biberón de poder con asas (se puede llenar de agua), un chupete, accesorios para el cabello y un conjunto de ropa reversible compuesto por antifaz, capa-babero, braguita-pañal y patucos
  • Cada muñeca Super Cute Little Babies domina un poder relacionado con los elementos: Poder del Agua, Poder de la Flora, Poder del Sol y Poder del Viento.

 

¿Cómo participar para probar gratis muñecas Super Cute de ColorBaby?

  1. Ve al enlace de mas abajo que dice PARTICIPAR
  2. Te llevará a la web de TRND dónde ofrecen este proyecto.
  3. Debes de estar registrado como usuario para participar en la web de TRND, pero si aún no formas parte puedes registrarte ahora fácilmente. Organizan proyectos de forma habitual, así que te recomiendo estar registrado en esta web si te gusta este mundillo de “Probar Cosas Gratis y compartir tu opinión” y es una de mis ¡Páginas favoritas para probar productos gratis¡
  4. Si ya estas registrado ingresa con tu usuario y contraseña y manda tu candidatura.
  5. Contesta unas sencillas preguntas y convence al equipo de TRND porque debe de ser tu pequeña la que pruebe estas muñecas tan divertidas de ColorBaby.
  6. ¡Listo¡
  7. Tanto si eres uno de los seleccionados como si no hay suerte en esta ocasión, recibirás un mensaje del equipo de TRND para comunicarte su decisión.

PARTICIPAR

¡Mucha suerte para todos los que tenéis peques en casa a los que les gustaría en este nuevo proyecto de TRND para probar gratis las muñecas Super Cute de Color Baby¡

Fechas para Participar

No se si se tratará de una errata pero en el proyecto nos avisan de que disponemos de 5 horas para participar, a contar desde las 10:00 a.m que os he dejado este post con el aviso del correo.

Si tengo nuevas noticias o el proyecto esta disponible durante mas tiempo añadiré la nueva información.

probar gratis muñecas super cute color baby

Mas muestras gratis y promociones.

En esta web buscamos las mejores muestras gratis, sorteos, concursos y promociones que las marcas y empresas ofrecen en Internet para dar a conocer sus nombres y productos de una manera muy simpática para sus consumidores. Recopilamos información acerca de ellos y te dejamos los pasos y enlaces para que puedas participar en las promociones que mas te gustan.

 

A %d blogueros les gusta esto: