Saltar al contenido

Dry Nites muestra gratis de braguitas y calzoncillos.

mayo 30, 2021

¡Dry Nites muestras gratis! Solicita tus braguitas o calzoncillos para niños Dry Nites gratis.

Dry Nites muestra gratis

Dry Nites muestras gratis quiere que todos nuestros peques pueden probar estas braguitas en casa. De manera cómoda y natural.

Sus diseños son diferentes para niños y niñas, simulando ropa interior. He visto una imagen de unos muy divertidos, con la imagen de Spiderman. Un conocido y querido personaje para mi peque. (Nosotros ya hemos recibido una de estas muestras gratis de Dry Nites y a mi peque le encantaron llevarla puestos con estos dibujitos tan monos de Spiderman) Para niñas la imagen de CAMPANILLA será la que adorne estas braguitas adsorbentes.

Se disimilan muy bien debajo del pijama y ayudarán a que a nuestros peques no les de verguenza llevarlos puestos. Sus divertidos dibujos ayudan que les guste la idea de llevarlos.

Máxima Absorción para proteger por la noche

Aseguran máxima absorción y evitan fugas nocturnas. Estas braguitas ayudarán a nuestro peque en esta etapa de controlar ” el pipi ” a la que se están enfrentando. Y a nosotras nos evitarán lavar bastantes sábanas… benditas braguitas para superar la incontinencia.

Si aún no habéis probado Dry Nites y vuestro hijo está en esa etapa de controlar las micciones por la noche, no perdáis tiempo y solicitar vuestro Dry Nites muestra gratis.

El formulario es sencillo y rápido de rellenar. En tan solo tres pasos, habréis solicitado vuestro Dry Nites muestra gratis.

¿Cómo solicitar muestras gratis de Dry Nites braguitas y calzoncillos absorbentes para niños?

  1. Ve al enlace de mas abajo que dice PARTICIPAR
  2. Te llevará a la web de Dry Nites dónde ofrecen estas muestras gratis.
  3. Completa el formulario con tus datos.
  4. Indica la EDAD y el GÉNERO de tu peque para que te manden unos calzoncillos o braguitas de la talla y dibujos correctos.
  5. Podrás seleccionar la talla según la edad: de 3 a 5 años, de 5 a 7 años y de 8 a 15 años
  6. ¡Listo¡

PARTICIPAR

¡Mucha suerte para todos con estas muestras gratis de DryNites con la talla adaptada a la edad de nuestra peque para probar en casa y ayudarlos en esta etapa de dejar atrás los pañales¡

En la página web de Dry Nites también encontraréis mucha información sobre la incontinencia en sus diferentes etapas. Con muchos consejos para ayudar a nuestros peques que superen esta etapa.

En la página podemos encontrar las siguientes categorías:  de 3 a 5 años, de 5 a 6 años y 7 años en adelante.

muestras gratis Dry Nites

Mas muestras gratis y sorteos.

En esta web buscamos cada día las mejores muestras gratis, sorteos, concursos y promociones que las marcas y empresas ofrecen en Internet para dar a conocer sus nombres y productos de una manera muy simpática para sus consumidores. Recopilamos información acerca de ellos y te dejamos los pasos y enlaces para que puedas participar fácilmente en las que mas te gusten.

 

 

A %d blogueros les gusta esto: