Saltar al contenido

Sorteo Volkswagen 250 Super toallas ¡¡¡¡

julio 26, 2020

Desde Volkswagen nos ofrecen un sorteo muy especial para este verano ¡¡Sortean 250 Super Toallas Volkswagen¡ Y cuando digo super toallas es porque estas con estas toallas XXXL Volkswagen quiere ayudarnos a cumplir la distancia de seguridad con esta divertida idea de una toalla extra grande.

¡¡HOY ÚLTIMO DÍA para PARTICIPAR 26 DE JULIO 2020¡¡¡ Y mañana lunes conoceremos a los 250 ganadores¡¡¡

Es un sorteo muy fácil de participar. Lo han organizado a través del perfil oficial en Tuiter de Volkswagen y solo nos pedirán que comentemos la foto del sorteo con el #YoMantengoLaDistanciaConVW para que estemos dentro del Sorteo y optar a ser uno de los 250 ganadores que se llevarán esta toalla gigante para dejar clara la distancia de seguridad que debemos mantener cuando vallamos a la playa o la piscina.

¿Cómo participo Sorteo Volkswagen?

  1. Ve al enlace de mas abajo que dice PARTICIPA
  2. Te llevará al perfil de Tuiter de Volkswagen, dónde organizan este sorteo.
  3. Debes de tener perfil en la Red Social de Tuiter.
  4. Comenta la publicación del sorteo con el #YoMantengoLaDistanciaConVW
  5. Atento el lunes 27 de Julio a tus mensajes directos de tuiter ya que contactarán con los ganadores y debes de responder en un plazo máximo de 24 horas.

PARTICIPA

¡¡Mucha Suerte para todos con este Sorteo de Volkswagen que nos viene como anillo al dedo para el veranito y para cumplir con las distancias de seguridad en nuestras salidas a la playa y a la piscina ¡¡

Fechas para Participar

Siento mucho no haberos podido avisar antes porque hoy 26 de Julio de 2020 ….¡¡¡ÚLTIMO DÍA PARA PARTICIPAR¡¡

sorteo 250 toallas Volkswagen

 

A %d blogueros les gusta esto: