Saltar al contenido

Sorteo Mellerwere ¡Viva la madre que te parió¡ 1 BATIDORA cada día¡

abril 27, 2021

Menudo sorteo divertido de entrada tenemos de parte de Mellerware en el que regalan 1 batidora Smooth CADA DÍA para celebrar el ¡Día de la Madre que te parió¡ Me ha encantado la frase… ejejej ¡Así que apuntada al sorteo de Mellerware y os animo a hacer lo mismo porque va a haber muchos regalitos para celebrar este día tan especial y como irán publicando a los ganadores cada día el sorteo será animado.

ADEMÁS le tengo mucho cariño a los sorteos de Mellerware porque yo fui una de sus ganadoras y tuve la suerte de ganar un aspirador inteligente, de los que barren y friegan solitos, abajo os dejo vídeo por si queréis ver mi premio de Mellerware con el que no puedo estar mas contenta.

Solo hay un requisito para participar y es que necesitaremos disponer de INSTAGRAM, ya que el sorteo se ha organizado a través de esta Red Social. Pero si contáis con ella os llevará 1 minuto registraros.

¿Cómo participo en el sorteo de Mellerware de 1 batidora cada día?

  1. Ve al enlace de mas abajo que dice PARTICIPAR
  2. Te llevará al perfil en Instagram de Mellerware dónde ofrecen este sorteo
  3. Sigue los pasos del post del sorteo para participar
  4. Sigue a @mellerware_es
  5. Menciona a esa madre que se merezca un regalazo.
  6. Puedes comentar todas las veces que quieras, desde Mellerware saben saben que madres hay más que una, pero cada comentario debe ser un perfil distinto.
  7. Si quieres tener más probabilidades de ganar, comparte la publicación en tus historias (perfiles privados pasadnos captura)

PARTICIPAR

¡Mucha suerte para todos con este sorteo de parte de Mellerware en el que cada día regalarán 1 Batidora Smooth¡

Fechas para Participar

Puedes participar dejando todos los comentarios que quieras , siempre que sean personas diferentes hasta desde el 26 de Abril de 2021 hasta el 2 de Mayo de 2021. Cada día a las 20:00h harán un sorteo entre todos los comentarios y anunciarán un ganador, que se llevará una batidora. En total hay 7 ganadores ene este sorteo.

¡Ganadora de 1 de los sorteos de Mellerware¡

Puedo deciros con toda la alegría del mundo que fui una de las ganadoras de Mellerware y me tocó un Robot Aspirador de los que barren y friegan solitos la casa …..¡¡No puedo estar mas contenta porque anda que no me ayuda en casa¡ Un antes y un después desde que el aspirador está en casa …ejeje

Así que Mellerware es una marca de total confianza, tanto en sus productos, como en la atención al cliente, super amables y atentos, el paquete llegó a casa muy rápido.

 

sorteo mellerware 1 batidora cada día

 

A %d blogueros les gusta esto: