Saltar al contenido

Sorteo Maheso de 1000 ¬ęPortatodo¬Ľ para este veranito 2021¬°¬°

junio 29, 2021
sorteo maheso 1000 portatodo

Como no podía ser de otra manera porque Maheso es famosos por los sorteos tan generosos que nos trae cada verano, dónde reparten regalitos para disfrutar del buen tiempo, y este veranito 2021 también vamos a tener super sorteo ...¡Maheso regala en su sorteo 1000 «Portatodo» para que llevemos el móvil, las llaves, la cartera … en nuestros planes al aire libre y a prueba de agua o arena¡¡¡ LO MEJOR ES QUE… Puedes ganar uno para ti y otro para tu amigo¡¡¡

Es un pequeño obsequio, pero ya que van a repartir tantos premios ….¡1000 en total¡¡ Yo me he apuntado para ver si consigo mi «Portatodo» y os animo a hacer lo mismo.

Necesitaréis INSTAGRAM, FACEBOOK O TUITER para participar, y que ADEMÁS de completar un breve formulario nos pedirán realizar unas sencillas acciones en las Redes Sociales.

¿Cómo participar en el sorteo de Maheso de 1000 «Portatodo»?

  1. Ve al enlace de mas abajo que dice PARTICIPAR
  2. Te llevará a la web de Easy Promos dónde ofrecen el formulario del sorteo.
  3. Completa el formulario con tus datos
  4. NO TE OLVIDES de pasar por el INSTAGRAM, FACEBOOK O TUITER de Maheso y realizar las siguientes acciones en el post del sorteo. ¡¡NO es necesario hacerlo en todas las Redes Sociales, con que elijas una es suficiente.
  5. SIGUE a @mahesocongelados
  6. Dale al ❤️ en la publicación del sorteo.
  7. MENCIONA 📢 a la persona con quien quieres compartir tu premio.
  8. ¡Si ganas, te llevas uno para ti y otro para la persona que menciones¡
  9. ¡Listo¡
  10. Si queréis podéis mencionarme en este y en todos los sorteo de este estilo que se organizan en Instagram ¡¡Me encontraréis en Instagram como @muestrasgratismamasmimadas ¡¡¡

INSTAGRAM MAHESO

FACEBOOK MAHESO

PARTICIPAR TUITER MAHESO

PARTICIPAR FORMULARIO

¡Mucha suerte para todos con este sorteo de Maheso y sus 1000 «Portatodo» para nuestras salidas de verano¡

Fechas para participar

Puedes participar en este sorteo desde el día 28 de junio de 2021 hasta las las 23:59h del día 11 de julio de 2021.

GANADORES: El día 12 de Julio se realizará un sorteo AL AZAR para elegir a los ganadores. Se anunciará el ganador/a en la página de Facebook, Instagram y Twitter de MAHESO en un máximo de 10 días desde el cierre. Se sortean 500 packs de dos “portatodo” Maheso, que serán enviados a la dirección postal facilitada en el formulario por las personas ganadoras.

  • No he podido dejaros un enlace directo a las Bases legales de este sorteo, pero podéis consultarlas fácilmente cuando valláis a completar el formulario de registro. Abajo del formulario, verás un botón que dice claramente BASES LEGALES.

sorteo maheso 1000 portatodo

Mas sorteos y muestra gratis.

En esta web buscamos las mejores muestras gratis, sorteos, concursos y promociones que las marcas y empresas ofrecen en Internet para dar a conocer sus nombres y productos de una manera muy simpática para sus consumidores. Recopilamos información acerca de ellas y te dejamos los pasos y enlaces para que puedas participar fácilmente en las que mas te gustan.

Muestras Gratis La Roche Posay Anthelios Age Correct

muestras gratis crema bronceadora Elifixir piel canela

Muestras Gratis Autobronceador Piel Canela de Elixifir

sorteo 10 lotes protector solar

Sorteo 10 lotes de Protector Solar¡¡

Sorteo de 5 SUPER LOTES ISDIN Protección Solar ¡¡¡

Buscan 100 chicas para Probar Gratis Mousse Autobronceador DELIAL

Muestras gratis protector solar