Saltar al contenido

Sorteo de 25 lotes Kinder Bueno

junio 11, 2021

Menudo super sorteo tenemos desde Kinder Bueno para celebrar “El Día de lo bueno” y es que regalan  25 megapacks de 25 Kinder Bueno ¡¡¡ Nada mejor que uno de estos sorteos con extra de azúcar para endulzarnos un poco el verano.

IMPORTANTE ¡¡¡¡¡ El sorteo solo estará activo durante 24 horas es decir que tenemos hasta hoy 11 de Junio de 2021 para participar, hasta las 23:59 horas¡¡¡¡¡¡ Esto si que es un sorteo exprés y lo bueno es que muy pronto conoceremos el nombre de los 25 ganadores

Es un sorteo organizado a través del perfil de INSTAGRAGM de Kinder Bueno, por lo que necesitarás de esta Red Social para participar, pero si cuanta con ella tardarás menos de 1 minuto en quedar registrado.

¿Cómo participar en el sorteo de 25 lotes Kinder Bueno?

  1. Ve al enlace de mas abajo que dice PARTICIPAR
  2. Te llevará al perfil en Instagram de Kinder Bueno dónde ofrecen este sorteo.
  3. Sigue los pasos del post del sorteo para participar.
  4. Deja un comentario etiquetando o nombrando a la persona con la cual te irías de vacaciones.
  5. Puedes dejar todos los comentarios que quieras siempre que sean personas diferentes.

PARTICIPAR

¡Mucha suerte para todos con este sorteo de  25 megapacks de 25 Kinder Bueno  para celebrar “El Día de lo Bueno”

Fechas para Participar.

Estos sorteos de KinderBueno solo estarán activos durante 24 horas, es decir hasta mañana 11 de Junio de 2021, hasta las 23:59 horas.

GANADORES: Muy pronto conoceremos a los ganadores de este sorteo de Kinder Bueno. Se contactará personalmente a través de mensaje directo y se publicará el nombre de los ganadores en el perfil de
los ganadores en Stories de Instagram® de Kinder Bueno.

sorteo de 25 lotes Kinder Bueno

Mas sorteos y promociones.

En esta web buscamos cada día las mejores muestras gratis, sorteos, concursos y promociones que las marcas y empresas ofrecen en Internet para dar a conocer sus nombres y productos de una manera muy simpática para sus consumidores. Recopilamos información acerca de ellas y te dejamos los pasos y enlaces para que puedas participar en las que mas te gustan.

A %d blogueros les gusta esto: