Saltar al contenido

Sorteo de 20 Visas para restaurantes o bar ¡¡Sabrás al momento si ganas¡

abril 20, 2021

Chicas tenemos nuevo sorteo de parte de MAHOU y SAN MIGUEL para animarnos a volver de nuevo a los bares y resturantes …¡¡Que con la que ha traído el coronavirus la Hostelería es uno de los sectores mas perjudicados¡ Y con este simpático sorteo en el que regalarán 20 Visas por valor de 35 euros para gastar en bares o restaurantes pretenden darnos un empujoncito para volver a nuestro bar de toda la vida.

Es un sorteo rápido y fácil y lo mejor de todo es que sabrás al momento si eres uno de los 20 ganadores, es un sorteo momento ganador de los que puedes ganar premios gratis al instante de participar. Te llevará un minuto comprobar si eres uno de los 20 afortunados de este sorteo.

¿Cómo participo en el sorteo de 20 Visas para gastar en tu bar o restaurante favorito?

  1. Ve al enlace de mas abajo que dice PARTICIPAR
  2. Te llevará a la web de Mahou /San Miguel dónde ofrecen este sorteo.
  3. Debes de estar registrado como usuario para participar. Y si aún no formas parte te puedes registrara ahora fácilmente. Organizan sorteos y concursos de manera habitual y reparten premios bastantes chulos así que os animo a estar registrados para sorteos futuros.
  4. Si ya estas registrado ingresa con tu usuario y contraseña.
  5. Solo te pedirán el número de contacto
  6. ¡Sabrás al momento de participar si has ganado¡
  7. Puedes probar suerte 1 vez CADA DÍA durante el tiempo que la promoción se encuentre activa.

PARTICIPAR

¡Mucha suerte para todos con este sorteo de 20 Tarjetas Visas por valor de 35 euros para gastar en nuestro bar o restaurante de toda la vida¡

Fechas para Participar

Podrás participar desde el día 9 de abril de 2021 al 16 de mayo de 2021, en todo el territorio nacional. Premios : 20 tarjetas Visa por valor de 35€ para canjear únicamente en establecimientos que estén parametrizados bajo el sector de hostelería. Más info en bases legales.

IMPORTANTE: nos indica en que establecimientos podemos canjear estas VISAS, pero después de Revisar las Bases Legales no encuentra una lista concreta de estos establecimientos. Así que creo que la manera de comprobar cuales participar en esta promociónn es a través de la app BARRAB que es la que patrocina el sorteo. En esta app estoy segura que veremos los establecimientos disponibles

sorteo 20 visas para gastar en bar o restaurante favorito de parte de Mahou

A %d blogueros les gusta esto: