Saltar al contenido

Sorteo de 100 Lotes de productos MiFarma

marzo 20, 2021

Tenemos un sorteo bastante generoso de parte de MiFarma y Balansense en el que regalarán 100 lotes de sus productos ¡Los ganadores se llevarán un lote con todos los productos que aparecen en la imagen del sorteo¡

Es un sorteo organizado a través de las Redes Sociales. Como requisito para participar en este sorteo necesitarás tener INSTAGRAM para participar. Aunque en total se van a repartir 100 lotes de productos en este sorteo, en realidad hay 2 post diferentes para participar y en cada uno de ellos regalan 50 lotes, un post en el perfil de MiFarma y otro post en el perfil de Balasense. 

¿Cómo participo en el Sorteo de 100 lotes de productos de MiFarma y Balasense?

  1. Ve al enlace de mas abajo que dice PARTICIPA y elige uno de los 2 post para participar o ambos si quieres doblar tus posibilidades de resultar seleccionado.
  2. Sigue las indicaciones del post para participar
  3. Seguir a @balasense y a @mifarma
  4. Mencionar a un amigo (podéis comentar tantas veces como queráis en ambos perfiles para tener más posibilidades)⁠
  5. Si quieres conseguir una participación extra, puedes compartir esta publicación en tus stories y mencionar a MiFrama o a Balasense.

PARTICIPAR POST MIFARMA 

PARTICIPAR POST BALASENSE

¡Mucha Suerte para todos con este sorteo tan generoso de parte de Balasense y sus 100 lotes de productos¡

Fechas para Participar

📅  Podrás participar ene ste sorteo hasta el 5 de Abril de 2021 hasta las 23:59 horas. GANADORES  🏆  El 6 de abril anunciaremos el nombre de todos los ganadores en stories del perfil de MiFarma y estará en el destacados “Sorteos” también.

Cada ganador se llevará un lote con todos los productos de Balasense, Mifarma Natur y Mifarma Daily, además de un descuento exclusivo para su próxima compra en Mifarma by Atida Plus.

SORTEO MIFARMA de 100 lotes de productos

Mas sorteos y promociones.

En esta web buscamos cada día las mejores muestras gratis, sorteos, concursos y promociones que las marcas y empresas ofrecen en Internet para dar a conocer sus nombres y productos. Recopilamos información acerca de ellos y te dejamos los pasos y enlaces para que puedas participar fácilmente en las que mas te interesen.

 

..

A %d blogueros les gusta esto: