Saltar al contenido

Sorteo de 100 lotes de lejía: NEUTREX, CONEJO Y ESTRELLA

abril 6, 2021

Chicas tenemos super sorteo de parte de Tu Casa Club y Neutrex, Estrella y Conejo en el que regalarán 100 lotes con estos 3 productos de lejía. Lo mejor de todo es que es un sorteo momento ganador, PERO NO sabemos al momento de participar si eres uno de los 100 ganadores. Y en caso de que no tengas suerte hoy, siempre puedes volver a intentarlo mañana, PERO TENEMOS QUE ESPERAR que nos escriban desde Tu CASA CLUB para decirnos si nuestra participación ha sido una de las 100 ganadoras.

Es un sorteo rápido y fácil, así que yo os animo a probar suerte CADA DÍA hasta que toque uno de los 100 lotes de lejía.

Premios

HENKEL entregará mediante el sistema “momento ganador” 100 (CIEN) PREMIOS consistentes cada UNO EN 1 ((UN) LOTE DE 3 PRODUCTOS, valorado en 6,70€, compuesto por :

  • 1 Estrella Azul 1L
  • 1 Conejo 2L
  •  1 Neutrex Futura 1L

¿Cómo participo en el Sorteo de 100 lotes de Lejía: Conejo, Neutrex y Estrella?

  1. Ve al enlace de mas abajo que dice PARTICIPAR
  2. Te llevará a la web de Tu Casa Club dónde ofrecen este sorteo.
  3. Debes de estar registrado como usuario en la web de Tu Casa Club para participar, pero si aún no formas parte puedes registrarte ahora fácilmente. Te animo a formar parte de esta web porque hacen sorteos de este estilo de manera habitual y es una de mis ¡Páginas favoritas para probar productos gratis¡
  4. Si ya estas registrado, ingresa con tu usuario y contraseña.
  5. Participa y contesta 4 sencillas preguntas.

PARTICIPAR

¡Mucha suerte para todos con este nuevo sorteo de Tu Casa Club y sus 100 lotes de lejía: Neutrex, Estrella y Conejo¡

Fechas para Participar

Podrás participar en este sorteo desde el día desde el día 6 de abril de 2021 hasta el día 30 de abril de 2021. HENKEL contactará con las personas agraciadas en el plazo de 2/3 semanas a través de email y enviará en el plazo aproximado de 2 semanas mediante envió postal una unidad del regalo al domicilio facilitado en el formulario de registro.

sorteo 100 lotes lejía neutrex, estrella y conejo

A %d blogueros les gusta esto: