Saltar al contenido

Sorteo DANONEde 100 Bowls Desayunos y Meriendas

marzo 7, 2021

Tenemos nuevo sorteo desde DANONE en el que regalan 100 Bowls de Desayuno o para la merienda muy chulos como los que vemos en la foto del sorteo. Es un sorteo fácil y rápido, PERO necesitaremos disponer de perfil en INSTAGRAM para participar, ya que el sorteo se ha organizado por aqui.

CADA UNO de los 100 GANADORES de este sorteo se llevarán Premio: UN (1) bowl Danone plástico blanco, medidas: 5,8 x 13,8 x 7.

¿Cómo participo en el Sorteo de 100 bowls DANONE?

  1. Ve al enlace de mas abajo que dice PARTICIPAR
  2. Te llevará al perfil en Instagram de DANONE donde ofrecen este sorteo.
  3. Sigue el perfil de @danone.es.
  4. Etiqueta a un amigo.
  5. Comenta qué merendabas siempre en casa de tu abuela.
  6. Puedes dejar todos los comentarios que desees, siempre que menciones a amigos diferentes.
  7. ¡Listo¡

PARTICIPAR

¡Mucha suerte para todos con este sorteo de 100 Bowls de Desayuno o Merienda de DANONE tan chulos¡

Fechas para Participar

Podrás participar en este sorteo y comentar la merienda favorita en casa de tu abuela hasta el desde el día  4 de Marzo de 2021 hasta el 17 de Marzo de 2021, hasta las 18:00h.

GANADORES: DANONE, S.A. publicará el nombre del ganador en Instagram. DANONE, S.A. también contactará con el ganador a través de un mensaje privado para gestionar el envío del premio.

SORTEO DANONE 100 BOWLS

Mas sorteos y promociones

En esta web buscamos cada día las mejores muestras gratis, sorteos, concursos y promociones que las marcas y empresas ofrecen en Internet para dar a conocer sus nombres y productos. Recopilamos información acerca de ellas y te dejamos los pasos y enlaces para que puedas participar fácilmente en las que mas te interesen. ¡¡¡No pierdes nada por participar pero puedes conseguir regalos y premios gratis muy chulos gracias a estas promociones¡¡

 

A %d blogueros les gusta esto: