Saltar al contenido

Sorteo de 10 Estuches de vino Beronia

mayo 30, 2020

Chicas me apuntado a este Sorteo que nos ofrecen desde Bodegas Beronia en el que regalan 10 Estuches de vino para celebrar el fin de la cuarentena. Un Sorteo genial para recordarnos que podemos brindar junto a nuestros seres queridos después de tantos días en casa y todo lo ocurrido.

Así que bajo el lema “Te debo un vino” Bodegas Beronia organiza este sorteo para recordarnos que ya podemos ver y disfrutar de nuestros amigos, familiares y seres queridos y tomarnos ese vino disfrutando de su compañía.

¿Como participo Sorteo Estuches Vino Beronia?

  1. Ve al enlace de mas abajo que dice PARTICIPA
  2. Te llevará a la web de Easy Promos dónde ofrecen esta promo.
  3. Es necesario que sigas a Bodegas Beronia en alguna de sus Redes Sociales, no en todas pero si en algunas. Os dejo los enlaces porque no me han salido como es costumbre al participar… INSTAGRAM , TUITER Y FACEBOOK.
  4. Te piden que elijas un a de las tarjetas disponibles y un mensaje.
  5. Completa el formulario con tus datos.
  6. Comparte tu tarjeta con esa persona con la que tienes tantas ganas de tomarte un buen vino.
  7. ¡Suerte¡

PARTICIPA

¡Mucha Suerte para todos¡

Fechas para Participar

Podrás registrarte en este Sorteo de Bodegas Beronia desde el el día 25 de mayo de 2020 hasta las 23:59 del día 24 de junio 2020.

En esta promoción hay un total de 10 ganadores seleccionados entre todos los participantes.

Los 10 Estuches de vino estarán formados por una selección de vinos a lección de Bodegas Beronia. Lo siento pero especifican claramente que traen los estuches.

Se contactará con los ganadores vía mail y se les pedirá que envíen sus datos de contacto. También se publicará el nombre de los ganadores en las Redes Sociales de Bodegas Beronia

  • No he podido dejaros el enlace directo a las Bases Legales de este Sorteo pero podéis consultarlas en la misma página de la promoción. En el botón CONDICIONES DE USO.

Beronia en AMAZON

Sigo con esta costumbre de dejaros los enlaces si encuentro el producto en Amazon Prime porque muchos de vosotros me preguntáis precios o dónde comprar determinadas cosas por privado, así que he visto que al final estos enlaces resultan de utilidad por si queréis consultar precios de los productos.

Bodegas Beronia ofrece la venta de sus productos a través de Amazon Prime además de mucha mas información sobre su gama de productos y la historia de la Bodega.

BERONIA EN AMAZON 

 

A %d blogueros les gusta esto: