Saltar al contenido

Sorteo de 1 A√Īo Gratis de Kukident Expert

agosto 1, 2021
sorteo kukident 1 a√Īo gratis

Tenemos nuevo sorteo desde Próxima a Ti en el que regalan 1 Año Gratis de Kukident Expert entre todos los participantes que contesten esta pregunta: “¿Cómo es el cuidado de tu dentadura?” y podrán ganar 1 año gratis de productos Kukident para cuidar al máximo su dentadura¡¡¡

Premios

Cada ganador recibir UN (1) Año de Kukident Expert compuesto por:

  • 4 Pastas Kukident Expert.

¿Cómo participar en el sorteo de 1 año gratis de Kukident Expert?

  1. Ve al enlace de mas abajo que dice PARTICIPAR
  2. Te llevará a la web d Próxima a Ti dónde ofrecen esta Iniciativa Solidaria
  3. Debes de estar registrado en la web de Próxima a Ti para participar, pero si aún no formas parte puedes registrarte ahora fácilmente. Desde la web de Próxima a Ti ofrecen sorteos y concursos como este de manera habitual, así que te recomiendo estar registrado en esta web . ¡Es una de mis páginas favoritas para probar productos gratis¡
  4. Si ya estas registrado ingresa con tu usuario y contraseña, tendrás que Iniciar Sesión en la web de Próxima a Ti para poder participar. NO COMPLETES EL FORMULARIO INICIAL, inicia sesión primero. Encima del formulario, en letras mayúsculas veras “INICIA TU SESIÓN AQUI”
  5. Contesta unas sencillas preguntas.
  6. ATENCIÓN a la pregunta final, porque será abierta y de respuesta libre: “¿Cómo es el cuidado de tu dentadura?”
  7. ¡Listo¡

PARTICIPAR

¡Mucha suerte para todos con este sorteo de 1 año gratis de Kukident Expert¡

Fechas para Participar

Podrás participar en este sorteo desde el día 31 de julio del 2021 hasta el 20 de agosto del 2021.

sorteo kukident 1 año gratis

Mas sorteos y muestras gratis.

En esta web buscamos las mejores muestras gratis, sorteos, concursos y promociones que las marcas y empresas ofrecen en Internet para dar a conocer sus nombres y productos de una manera muy simpática para sus consumidores. recopilamos información acerca de ellas y te dejamos los pasos y enlaces para que puedas participar fácilmente en las que mas te interesan.

¡¡¡No pierdes nada por participar en estas promociones pero puedes ganar regalos y premios gratis muy chulos¡¡¡

Y si quieres ver EXACTAMENTE que productos y cosas gratis nos llegan a casa participando ene stas promociones puedes visitarnos en nuestros CANAL DE YOU TUBE¡¡¡¡ Dejo vídeos de los regalitos y muestras que recibimos para que no te queden dudas de que las empresas realmente mandan cosas gratis y lo bien que te lo puedes pasar participando en este tipo de proyectos gratuitos.

SÍGUEME EN YOU TUBE

 

 

A %d blogueros les gusta esto: