Saltar al contenido

Sorteo chanclas ¬ęHavaianas Sparkle¬Ľ ¬° Sabr√°s al momento si has ganado¬°

junio 21, 2021
sorteo chanclas havaianas sparkle ¬°Sabr√°s al momento si has ganado¬°

CADA DÍA regalarán unas Chanclas «Havaianas Sparkle» entre todos los participantes y como es un sorteo momento ganador SABRÁS AL MOMENTO de jugar si has ganado una de estas chanclas tan chulas y brillantes . Es un sorteo rápido y fácil, solo nos pedirán completar un breve formulario para saber si has ganado una de estas chanclas «brilli-brilli»

A diferencia de otros sorteos momento ganador, en este SOLO PODRÁS participar 1 vez, no cada día ..¡Así que suerte con tu intento¡

Si os fijáis la foto del sorteo veréis una imagen de estas chanclas para el verano tan chulas llenas de brillo y de color… ¡Me encanta el brilli-brilli¡

Premios y Ganadores

Si tu participación coincide con una hora premiada tendrás premio en este sorteo. Cada día hay 1 hora premiada y un premio:

  • Los ganadores por momento ganador obtendrán como premio: Un código promocional único para usar en la web de havaianas-store.com. El ganador deberá canjear dicho código en la web, a través de una compra online y podrá ser usado exclusivamente para los modelos de Havaianas Sparkle. Este código tendrá una validez hasta el 31 de julio.
  • Asimismo, todos los participantes que se registren y NO resulten ganadores por momento ganador de unas Havaianas Sparkle, obtendrán un código promocional único con un 15% de descuento aplicable en una compra en la web de havaianas-store.com. El ganador deberá canjear dicho código en la web, a través de una compra online. Este código tendrá validez hasta el 31 de julio de 2021

¿Cómo participar en el sorteo diario de chanclas «Havaianas Sparkle»?

  1. V e al enlace de mas abajo que dice PARTICIPAR
  2. Te llevará a la web de Easy Promos dónde ofrecen este sorteo.
  3. Accede al sorteo a través de tu cuenta de Facebook, Google o con tu correo electrónico.
  4. Completa el formulario con tus datos.
  5. Te dirá al momento de participar si HAS GANANO O NO una de estas bonitas chanclas» Havaianas Sparkle»
  6. ¡Listo¡

PARTICIPAR

¡Mucha suerte para todos con este sorteo de una chanclas » Havaianas Sparkle» cada día.

Fechas para Participar

Podrás participar en este sorteo desde el día 14 de Junio de 2021 hasta el 4 de Julio de 2021

  • No he podido dejaros un enlace directo a las Bases legales de este sorteo, pero puedes consultarlas tu mismo en la página del sorteo. Abajo del todo encontrarás un botón que indica CONDICIONES Y USO, donde consultar toda la información y detalles de este sorteo.

sorteo chanclas havaianas sparkle ¡Sabrás al momento si has ganado¡

 

Mas muestras gratis y sorteos.

En esta web buscamos cada día las mejores muestras gratis, sorteos, concursos y promociones que las marcas y empresas ofrecen en Internet para dar a conocer sus nombres y productos de una manera muy simpática para sus consumidores. Recopilamos información acerca de ellos y te dejamos los pasos y enlaces para que puedas participar fácilmente en las que mas te interesen.

A %d blogueros les gusta esto: