Saltar al contenido

Sorteo Arkopharma 50 Lotes para el Verano

julio 18, 2020

Participa en el Sorteo de Arkopharma que han preparado con los mejores regalos para el verano. Podrás ganar una unidad de Figurmed® Zonas Rebeldes, de Cis-Control Stop® y de Arkosol Intensivo®! Además de una toalla playera y unas chanclas personalizadas.

  • Figurmed® Zonas Rebeldes, con activos 100% de origen vegetal, ayuda actuar en las zonas rebeldes con celulitis, generalmente localizada en los glúteos, muslos y zona abdominal, gracias a un extracto altamente concentrado de Vitis Vinífera (uva), y a eliminar la grasa localizada, según la morfología de cada uno, facilitando el control de peso gracias al extracto de Ascophyllum (alga parda).
  • Cis-Control® STOP, hemos lanzado una doble fórmula con una acción 5 días. Es un complemento alimenticio a base de Arándano rojo, Brezo, D-Manosa y Microbióticos. El Brezo contribuye al bienestar urinario, ayudando a la función normal de las vías urinarias.
  • Arkosol® Intensivo es una “fórmula reforzada”, 100% de origen vegetal. Arkosol Intensivo contiene 9 activos de origen vegetal, además de selenio y cobre para: Una preparación global de la piel y una piel radiante, ayudar a la protección de las células frente al daño oxidativo (Selenio y Vitamina E) y contribuir a la pigmentación normal de la piel (Cobre).

¿Cómo participo Sorteo Arkopharma para el Verano?

  1. Ve al enlace de mas abajo que dice PARTICIPA
  2. Te llevará a la web de Arkopharma dónde organizan este sorteo.
  3. No hace falta estar registrado previamente para participar
  4. Completa el formulario con tus datos.
  5. Los ganadores del premio será elegido en base a sus respuestas a la
    pregunta: “¿Cuáles son tus trucos para cuidarte durante el verano?” Las
    mejores respuestas serán las ganadoras.
  6. ¡Listo¡

PARTICIPA

¡Mucha Suerte para todos y atentos a la pregunta final porque según la respuesta a la última respuesta del cuestionario elegirán a los ganadores¡

Fechas para Participar

Podrás registrarte en este Sorteo de Arkopharma desde el 1 de junio hasta el 20
de julio del 2020.

sorteo arkopharma verano

A %d blogueros les gusta esto: