Saltar al contenido

Sorteo 6 Lotes de Bimbo y Salsas Chovi

enero 30, 2021

Tenemos nuevo sorteo de Salsas Chovi en Colaboración con Bimbo y es que este sabroso pan para Sandwich junto a las Salsas Chovi se convierte en una delicia para el paladar. Es un sorteo organizado a través de las Redes Sociales y es muy fácil participar para llevarte uno de los 6 Lotes de Salsas Chovi y Bimbo que regalan.

Puedes participar a través de Facebook o de Instagram, a través e la Red Social que mas te guste o utilices, o en ambas. Sortearán 3 lotes de productos en cada una de las Redes Sociales, 6 en total. Empiezo por los premios, para darle mas vidilla al sorteo.

Premios

6 Lotes formados por los siguientes productos, 3 lotes entre los participantes de Instagram y 3 lotes entre los participantes de Facebook:

  • Por parte de CHOVÍ: dos (2) unidades de allioli Chovi® artesano, dos (2) unidades de allioli Chovi® clásico, dos (2) unidades de allioli Chovi® con Perejil y dos (2) de allioli Chovi® negro.
  • Por parte de BIMBO: dos (2) unidades de Bimbo® Rebanada Estilo Artesano, dos (2) unidades de Bimbo® Rebanada Estilo Artesano Integral, dos (2) unidades Bimbo® Rebanada Estilo Artesano Brioche.

¿Cómo participo en el Sorteo de Salsas Chovi y Bimbo?

  1. Ve al enlace de mas abajo que dice PARTICIPA
  2. Te llevará al perfil de Instagram de Salsas Chovi o al e Bimbo ya que han publicado este sorteo en ambos perfiles de Insatgram.
  3. Sigue a @salsaschovi y a @bimboesp
  4. Deja un comentario nombrando a 1 amigo.
  5. Puedes nombrar y dejar tantos comentarios como quieras, siempre que sean diferentes para aumentar tus posibilidades de ganar.

PARTICIPAR INSTAGRAM SALSAS CHOVI

PARTICIPAR INSTAGRAM BIMBO

  1. Ve al enlace de mas abajo que dice PARTICIPA
  2. Te llevará al Facebook de Salsas Chovi y Bimbo
  3. Sigue ambas cuentas en Facebook.
  4. Deja un comentario nombrando o invitando a un amigo, puedes dejar tantos comentarios como quieras pero siempre que sean nombres diferentes.
  5. Entre todos los comentarios elegirán a 3 ganadores.

PARTICIPAR FACEBOOK BIMBO 

PARTICIPAR FACEBOOK SALSAS CHOVI

¡Mucha suerte para todos con este nuevo sorteo en el que colaboran dos productos tan ricos y que combinan a la perfección, Salsas Chovi y Bimbo¡

Fechas para Participar

Podrás participar en este sorteo desde el viernes 29 de enero de 2021 hasta el jueves 4 de febrero de 2021. 

Los ganadores del premio se comunicarán a través de las publicaciones en Instagram y en Facebook de CHOVÍ y BIMBO el día 5 de febrero de 2021 . IMPORTANTE: los ganadores tendrán que ponerse en contacto con las marcas para recibir su premio.

Sorteo salsas chovi y Bimbo

 

 

A %d blogueros les gusta esto: