Saltar al contenido

Opina y Gana H&S

junio 25, 2020

Tenemos un nuevo OPINA Y GANA de H&S en el que regalan 20 Lotes de la gama Argán Supreme Repara ¡¡ Organizan este sorteo desde la web de Proxima a Ti y es muy fácil participar, solo nos piden que puntuemos el producto y dejemos un comentario con nuestra opinión.

Combate el daño desde el primer lavado: ayuda a reparar el daño en la superficie del pelo, desde el cuero cabelludo. La fórmula del champú Suprême Repara fusiona la tecnología anti-caspa de h&s con agentes hidratantes y aceite de argán.

¿Cómo participo Opina y Gana H&S?

  1. Ve al enlace de mas abajo que dice PARTICIPA
  2. Te llevará a la web de Próxima a Ti dónde se desarrolla este proyecto.
  3. Debes de estar registrado para participar. Pero si aún no formas parte de esta web, te aconsejo estar registrado ya que organizan sorteo y promociones de manera habitual.
  4. Deja la opinión y califica el producto.
  5. Piensa un poco en tu comentario sobre el producto, ya que los ganadores serán elegidos por su respuesta. Los 20 comentarios mas útiles, prácticos y en linea con la marca serán los ganadores

PARTICIPA

¡Mucha Suerte para todos con este nuevo sorteo de H&S¡

Fechas para Participar

Podrás participar desde el 22 de Junio de 2020 hasta el 10 de Julio de 2020. 

Premios

En total hay 20 premios en este sorteo. Cada ganador recibir UN (1) Champú H&S Gama Argán Supreme y UN (1) Suavizante Gaman Argán Supreme.

Para elegir a los ganadores, Un Jurado seleccionará los 20 ganadores cuyo comentario haya sido el más práctico, útil para los consumidores y en línea con la marca.
Se valoraran igualmente los comentarios positivos y negativos que sean prácticos, útiles para los
consumidores y en línea con la marca.

OPINA Y GANA H&S

 

A %d blogueros les gusta esto: