Saltar al contenido

Sorteo Catit Cat Juguete para Gatos: Pez Bailarín ¡¡¡¡

junio 6, 2021
sorteo catit cat juguete para gatos Pez Bailarín

¡Ya tenemos el habitual sorteo de Catit Cat en el que CADA MES regalan productos y juguetes para gatos¡ Y este mes de Mayo sortean un juguete muy divertido, un pez bailarín, el Catit Groovy Fish para que nuestros gatillos no se aburran en casa cuando se quedan solos o para jugar con ellos y pasar un rato divertido.

Con 3 modos de movimiento realistas y una funda acolchada suave, Catit Groovy Fish seguramente activará el instinto de caza de tu gato y lo mantendrá entretenido durante horas.

Estos sorteos de Catit cat son sorteos FÁCILES Y RÁPIDOS, te llevará 1 minuto quedar registrado y CADA MES ofrecen uno con premios y números de ganadores diferentes. Así que apúntate todos los meses y seguro que en alguno de los sorteos de Catit Cat “enganchas” premio para tu gatito.

Yo ya he tenido la suerte de ganar uno de los premios de CATIT CAT ¡¡¡¡¡

Me encantan los sorteos de Catit Cat y llevaba tiempo apúntame cada mes hasta que al final ..¡Lo conseguí¡ Tuve la suerte de ganar este lote de comida para gatos, las bolsitas de sopa “Divine Shreds” que fueron una delicia para mi minino …¡Solo hay que verlo en la foto como no deja de hacer “cucamonas” para ver si abrimos una de las bolsitas de sopa de atún ¡ ejejej¡

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por muestras gratis mama mimada (@muestrasgratismamasmimadas)

 

¿Cómo participar en el sorteo de Catit Cat juguete para gatos Pez Bailarín Catit Groovy Fish?

  1. Ve al enlace de abajo que dice PARTICIPAR
  2. Te llevará a la web de Catit Cat dónde ofrecen este sorteo cada mes.
  3. Completa el formulario con tus datos, nombre y correo.
  4. ¡Listo¡

PARTICIPAR

¡Mucha suerte para todos los que tenéis gatitos en casa con este nuevo sorteo de CATIT CAT y su juguete para gatos, el Pez Bailarín Catit Groovy Fish¡

Fechas para Participar

Podrás participar en el sorteo de CATIT CAT durante todo el mes de Junio de 2021.

GANADORES: Al final del mes y comienzos del mes siguiente, es decir, Julio, anunciarán el nombre de los ganadores en la web de Catit Cat y contactarán con ellos a través de correo electrónico.

Por experiencia puedo deciros que son super rápidos en el envío y super amables , por lo que estoy segura que en las compras online de Catit Cat disfrutaremos de la misma atención si queremos adquirir algunas de las cositas que nos ofrecen desde CATIT CAT para nuestros mininos.”

sorteo catit cat juguete para gatos Pez Bailarín

Mas sorteos y muestras gratis.

En esta web buscamos cada día las mejores muestras gratis, sorteos, concursos y promociones que las marcas y empresas ofrecen en Internet para dar a conocer sus nombres y productos de una manera muy especial para sus consumidores. Recopilamos información acerca de ellas y te dejamos los pasos y enlaces par que puedas participar fácilmente en las que mas te interesen.

A %d blogueros les gusta esto: