Saltar al contenido

Muestras Gratis Perfumes Giorgio Armani

julio 6, 2020

Muestras Gratis de Perfumes de Giorgio Armani desde la web de DESTINO BELLEZA¡¡¡ Gracias a estas muestras gratis de perfume a domicilio vamos a poder probar gratis las 2 fragancias de Giorgio Armani, “Acqua di gio y Acqua di gioia” . Se piden muy fácil mediante formulario y en unos días lo tendrás en tu casa.

IMPORTANTE: Mira bien, mas abajo los pasos para pedir esta muestra gratis porque el formulario tiene TRUKO.

NO podrás completar el formulario de otra manera. Atento a los pasos para pedir esta muestra ….

Pasos para solicitar Muestras Gratis de Perfumes Giorgio Armani

  1. Ve al enlace de mas abajo que dice PARTICIPA
  2. Te llevará a la web de DESTINO BELLEZA dónde ofrecen estas muestras.
  3. Completa el formulario
  4. IMPORTANTE: para completar el cuadro de “Dirección” tendrás que completarlo poco a poco. LETRA A LETRA. Mas arriba, en letra negrita y en pequeñito verás que aparece una dirección a medida que vas escribiendo.
  5. Debes de escribir tu dirección poco a poco hasta que salga la tulla exacta y cuando esté, haz clic sobre ella y se completarán los demás cuadros del formulario.
  6. En mi caso : C/ Dón Quijote Nº10 PO…. Y al escribir “PO” que son las 2 primeras letras de mi pueblo, Poblete ya me sale mi dirección al completo.
  7. Cuando le das a ENVIAR, al menos a mi, parecía que no hacía nada, que se quedaba congelado pero al final he mirado en mi correo y he recibido el correo para verificar la muestra.
  8. IMPORTANTE: No te olvides de ir a tu correo. Te llevará un correo con un enlace para verificar el envío de la muestra. Si no verificas la muestra y te saltas este paso NO TE LLEGARÁ

PARTICIPA

  • Me costó un poco al principio conseguir que saliera mi dirección exacta pero después de varias muestras que hemos tenido que solicitar de la misma manera ya me se el truco para que salga mi dirección exacta
  • ¡Suerte chicas y chicos y espero que os de tiempo a pedirlas que estas muestras gratis de perfumes Giorgi Armani a domicilio de DESTINO BELLEZA vuelan¡

muestras gratis perfumes giorgio armani

Nosotros ya las recibimos el año pasado y nos encantaron .. os dejo una foto de estas muestras de perfume a domicilio que disfruté un montón¡¡¡¡¡¡

Muestras Gratis de Perfume

Mas muestras gratis Belleza

No paramos de buscar cada día las mejores muestras gratis y concursos que nos ofrecen las empresas en Internet. Te dejamos toda la información y ENLACES para que puedas participar fácilmente …..

Eres de los que piensan que en la vida nada es gratis …. Te invito a mi canal de YOU TUBE dónde enseñamos vídeos de todas las cosas gratis que llegan a casa … para que puedas ver que tipo de productos EXACTAMENTE puedes recibir ….

A %d blogueros les gusta esto: