Saltar al contenido

Muestras Gratis Perfume NARCISO RODRIGUEZ

octubre 17, 2020

Chicas tenemos disponibles 13.000 Muestras Gratis del Perfume de NARCISO RODRIGUEZ  “eau de parfum Ambrée ”  desde la revista Glamour ¡¡¡ Toma ya¡¡¡ Tenemos enlace directo para solicitar estas muestras gratis de perfume, pero eso si… A mi me han dado un poco de guerra porque no me cargaba el formulario. Al final y después de probar un poco desde el ordenador y desde el móvil me dejo pedirlas desde el móvil.

Lo digo por si os pasa a vosotras también… al no cargarme el formulario pensaba que agotadas ya…pero después de abrir el enlace unas cuantas veces, en una de ellas me ha cargado el formulario.

NARCISO eau de parfum Ambrée, la nueva creación de Narciso Rodriguez. Una fragancia que ofrece la versión más cálida y luminosa de NARCISO y que, gracias a su aroma fresco y embriagador, consigue despertar en nosotras una verdadera bomba se sensaciones.  Huele a flores blancas, vainilla y sal marina será como si vivieras, cada día, tus mejores recuerdos de felicidad

¿Cómo conseguir estas Muestras Gratis Perfume Narciso Rodriguez?

  1. Ve al enlace de mas abajo que dice PARTICIPA
  2. Te llevará a la web de Glamour dónde ofrecen estas muestras gratuitas de perfume para mujer.
  3. Mira la página (a mi me ha tardado un poco en cargar) y desliza hacia abajo
  4. Lee el texto hasta que llegues a unas letritas color naranja que dicen: Prueba NARCISO eau de parfum Ambrée a través del siguiente formulario
  5. Haciendo clic AQUI te debe de salir un formulario.
  6. He dejado una foto abajo del formulario.
  7. EL FALLO QUE ME DABA A MI ¡¡¡¡ Me salía solo la opción de compartir y VOLVER. Volvía hacia atrás y volvía hacer clic en las mismas letritas naranjas y nada ..NO ME CARGABA el formulario... Y en una de esas por fin me ha cargado el formulario para solicitar la muestra gratis de Perfume de Narciso Rodriguez… así que es cuestión de intentarlo. (También he compartido en Tuiter, pero no se si esto es totalmente necesario …o solo opcional)
  8. Espero que esto de NO cargar el formulario me pase solo a mi, y a vosotras os resulte mas fácil. Pero si os pasa ya os digo que al final he conseguido pedirla, solo que me ha costado un poco…
  9. Vale CONFIRMO que después de hablar con muchas compañeras que ” A algunas os dará el mismo error que a mi que no aparece el formulario a la primera …. seguir intentándolo como os he dicho arriba y os terminará apareciendo el formulario.

PARTICIPAR

¡Mucha Suerte para todos con estas Muestras Gratis de Perfume eau de parfum Ambrée de Narciso Rodriguez¡

¡¡¡Y muchas gracias a @kelirubio por avisarme tan rápido de estas muestras¡ Si la seguís en Instagram podéis ver el montón de cosas que ha recibido esta “ninja de las muestras gratis”

Fechas para Participar

Lo siento chicas desconozco hasta cuando estarán disponibles.  Repartirán en total 13.000 Muestras Gratis¡¡¡¡ Cuando he mandado mi formulario, abajo del todo aparecían las Bases Legales…pero como me ha costado que me cargara el formulario, lo he mandado de inmediato y no las he consultado. Lo sigo por si vosotros queréis mirar mas detalles las encontraréis abajo del todo en el formulario de registro ¡¡¡

muestras gratis perfume narciso rodriguez

 

A %d blogueros les gusta esto: