Saltar al contenido

Muestras Gratis Perfume Mugler “Angel Nova”

julio 28, 2020

Nuevas Muestras Gratis de perfume en la web de DESTINO BELLEZA, en estas ocasión nos mandarán una muestra gratis de perfume a domicilio de la nueva fragancia de Mugler, “Angel Nova”. En esta ocasión reparten una cantidad limitada de muestras por día y ahora mismo están agotadas pero dejo el enlace porque a lo largo del día las repondrán. Para que tengáis el enlace para solicitar esta muestra a mano para cuando estén de nuevo disponibles.

¿Cómo solicito Muestras Gratis de Perfume Mugler?

  1. Ve al enlace de mas abajo que dice PARTICIPA
  2. Te llevará a la web de DESTINO BELLEZA dónde reparten estas muestras.
  3. Si el “Stock” está agotado tendrás que volver a intentarlo mas tarde o mañana.
  4. Completa el formulario con tus datos.
  5. IMPORTANTE TRUCO para completar el formulario : este cuestionario tiene truco para poder completarlo. Para completar el cuadro de “Dirección” debes de escribir tu dirección poco a poco … LETRA A LETRA literalmente. Verás que mas arriba. en negrita y en letra pequeñita aparece una dirección a medida que vas escribiendo en el cuadro de dirección. Escribe poco a poco tu dirección hasta que salga exactamente la tuya. Cuando aparezca tu dirección dale clic y se AUTOCOMPLETARÁN los demás campos del formulario.
  6. El cuadro de piso/ letra si tendrás que completarlo tu a mano.
  7. IMPORTANTE: No te olvides de este último paso que consiste en VALIDAR el ENVÍO de tu muestra. Ve a tu correo, te llegará un mensaje desde la web de Destino Belleza con un link o enlace. Haz clic en este enlace para verificar el envío de tu muestra.
  8. Si te olvidas de este último paso la muestra NO te llegará. Lo que recuerdo porque a muchas personas se les olvida este último paso y nunca llegan a recibir la muestra.

PARTICIPA

  • Cuando haces clic en ENVIAR parece que el botón se queda congelado o pillado…No te preocupes. Vuelve a marcar y desmarcar la casilla de Bases Legales y prueba a darle de nuevo a ENVIAR. Aunque parezca que no pasa nada mira en tu correo a ver si te ha llegado el correo de confirmación de envío para tu muestra.

Fechas para Participar

No disponemos de fechas exactas ni sabemos la cantidad de muestras gratis de perfume Mugler que repartirán en total. Repartirán cada día un número limitado de muestras y se se agota lo reponen al día siguiente …. ¡¡Tenemos que estar rápidos para solicitar estas muestras gratis de perfume Mugler¡¡

  • Si al entrar aparece un mensaje : “Error 404” significará que las Muestras se han agotado definitivamente y la página ha dejado de estar disponible.

muestras gratis perfume mugler

A %d blogueros les gusta esto: