Saltar al contenido

Muestras Gratis Perfume CACHAREL Yes I Am ¬°¬°

marzo 25, 2021

DISPONIBLES Muestras Gratis de Perfume de Yes I Am, de Cacharel desde la web de DESTINO BELLEZA¡¡ Me ha dejado pedirlas fácilmente y esta vez me ha llegado muy rápido el correo de confirmación, así que espero que a vosotras os deje pedirlas con la misma facilidad.

De todas formas NO os agobiéis si la página empieza a ir lenta, ya que estas muestras gratis de perfume a domicilio reciben tantas solicitudes que es normal que a veces la página se colapse. Seguir intentándolo hasta que os acepte el formulario.

          

¿Qué me puedo encontrar al acceder al formulario para solicitar estas Muestras Gratis de Perfume CACHAREL Yes I Am?

  1. Verás el FORMULARIO: Completa el formulario con tus datos. Puede ser que la pagina se quede como “pillada” o “congelada” al darle a ENVIAR. No te preocupes porque es normal y suele pasar a menudo cuando hay mucha gente a la vez solicitando una de estas muestras gratis de belleza a domicilio.
  • Prueba a MARCAR/ DESMARCAR cuadros del formulario como el de género que te pide que marques H/M o el de las Bases Legales. Mover o deslizar sobre las letritas de las Bases Legales también hará que cambie de color el botón de enviar. Prueba esto y ENVIAR, ENVIAR, ENVIAR ….
  • Aunque parece que no hace nada, al final te llegará el correo para confirmar el envío. Hay que insistir y tener un poco de paciencia.

  2. “Stock no disponible, vuelve mañana” : reparten un número limitado de muestras gratis de perfumes cada día, por lo que si encuentras este mensaje significa que hoy están agotadas pero que als repondrán en unas horas, o como mucho, al día siguiente. pero siguen disponibles, no están agotadas de manera definitiva.

  3. ERROR 404 : es el peor mensaje posible que puedes encontrar ya que significa que la página está desconectada y las muestras gratis de perfume Cacharel Yes I Am están agotadas de manera definitiva hasta nuevo aviso.

¿Cómo solicitar estas Muestras Gratis de Perfume Cacaharel Yes I Am?

  1. Ve al enlace de mas abajo que dice PARTICIPA
  2. Te llevará a la web de DESTINO BELLEZA dónde ofrecen estas muestras gratis de perfume a domicilio 2021
  3. Completa el formulario con tus datos.
  4. IMPORTANTE: recibirás un mensaje para “Confirmar” el envío de tu muestra gratis de perfume a domicilio Cacharel. NO TE OLVIDES de hacer clic en el mensaje que recibirás, ya que de lo contrario NO te llegará la muestra de perfume gratuita.
  5. Si todo sale bien verás una pantalla que dice: ¡Mucha gracias¡ Acabamos de validar tu email. ¡Tu muestra ya está en camino! Muy pronto la recibirás en la dirección que nos has facilitado.

PARTICIPAR

OS dejo también la URL directamente, porque con las muestras de la semana pasada al hacer clic en el enlace te redirigía a la página de comentarios de DESTINO BELLEZA….. ¡Espero que no os haga falta y esta vez el botón funcione bien, pero dejo el enlace por si falla. COPIAR Y PEGAR en una nueva ventana de vuestro navegador.

https://www.destinodebelleza.es/esampling/cacharel/yes-i-am/

¡Mucha suerte con la caza de esta nueva muestra gratis de perfume a domicilio de Cacharel Yes I Am¡ Ya sabéis que las muestras que salieron la semana pasada dieron un poco de guerra….. Hay bastantes compañeras a las que NO le llega el correo de confirmación…. ¡Esperemos que no sea el caso¡

Fechas para Participar

 No hay fechas concretas para estas promociones de DESTINO BELLEZA y dada su gran popularidad es habitual que se acaben a los pocos días o incluso en horas….¡Así que ser rápidas y SUERTE¡

muestras gratis perfume a domicilio CACHAREL Yes I Am

Mas muestras gratis y promociones.

En esta web buscamos cada día las mejores muestras gratis, sorteos, concursos y promociones que las marcas y empresas ofrecen en Internet para dar a conocer sus nombres y productos de una manera muy simpática para los consumidores. Recopilamos información acerca de ellos y te dejamos los pasos y enlaces para que puedas participar fácilmente en las que mas te interesen.

No pierdes nada por participar pero puedes ganar productos y regalitos muy chulos¡ TE INVITO  a mi CANAL YOU TUBE dónde dejo vídeos para que veas EXACTAMENTE que muestras y cosas gratuitas me llegan a casa participando en estas promociones de las que hablamos cada día.

SÍGUEME EN YOU TUBE

 

 

A %d blogueros les gusta esto: