Saltar al contenido

Muestras Gratis de Perfume Ralhp Lauren

octubre 11, 2021
muestras gratis de perfume ralph lauren

Chicas DISPONIBLES Muestras Gratis de Perfume desde la web de DESTINO BELLEZA para conocer la nueva fragancia de Ralph Lauren para nuestros chicos¡¡¡

Ya sabéis que las muestras de parte de Destino Belleza, son muy populares, las facilitan en gran cantidad y de muchos productos de primeras marcas. PERO por desgracia sabemos que unas dan «la lata» mas que otras a la hora de solicitarlas… Por eso espero que os deje pedir a la primera esta muestra gratis de perfume a domicilio de Ralph Lauren… Pero en el caso de que os «de guerra» a la hora de tranmitar el formulario, os dejo algunos consejillos mas abajo…

¿Cómo solicitar muestras gratis de perfume Ralph Lauren?

  1. Ve al enlace de mas abajo que dice PARTICIPAR
  2. Te llevará a la web de DESTINO BELLEZA dónde ofrecen estas muestras.
  3. Completa el formulario con tus datos.
  4. MPORTANTE: Si se queda pillado o congelado al enviar sigue los pasos de arriba … Tendrás que insistir un poco. MARCAR Y DESMARCAR los cuadros como las Bases Legales, o el cuadro del género M/H y volver a ENVIAR de nuevo…Insistir en darle al botón de ENVIAR a pesar de que parezca que no hace nada ….
  5. IMPORTANTE: Te llevará un correo de parte de la web DESTINO BELLEZA para confirmar el envío de tu muestra. Muy importante que hagas clic en el enlace o link que recibirás en este correo para que finalmente te manden a casa la muestra gratuita de perfume Ralph Lauren.
  6. Al hacer clic en este enlace, y si todo ha salido bien, verás el siguiente mensaje: «Tu Muestra está en camino»
  7. ¡Listo¡ En unos días las tendrás en casa.

PARTICIPAR

IMPORTANTE¡¡¡¡¡ En el caso de que el enlace que os he dejado falle, no os lleve al formulario sino a la página principal o de comentarios de DESTINO BELLEZA…. COPIAR Y PEGAR en vuestro navegador la siguiente dirección:

Ralph´s Club – Destino de Belleza : Destino de Belleza

https://www.destinodebelleza.es/esampling/ralph-lauren/ralphs-club/

¿Qué me encontraré al acceder para solicitar esta Muestra Gratis de perfume Ralph Lauren?

Os dejo las tres pantallas que podéis encontrar al acceder a solicitar estas muestras gratis de perfume de Ralph Lauren:

  • FORMULARIO: si entras y parece el formulario estas de suerte porque siguen disponibles. Completa el formulario y ENVIAR. Cuando la página está colapsada es habitual que el botón de ENVIAR se quede como congelado, como que no hace nada, pero no te preocupes. Tendrás que insistir un poco. MARCAR Y DESMARCAR los cuadros como las Bases Legales, o el cuadro del género M/H y volver a ENVIAR de nuevo…Insistir en darle al botón de ENVIAR a pesar de que parezca que no hace nada ….
  • Stock no disponible, vuelve mañana: Si encuentras este mensaje al acceder a la muestra gratuita de Lancome significa que por HOY ESTÁN AGOTADAS, pero no de manera definitiva. Super atentas al enlace de la muestra y comprobarlo de cuando en cuando. En unas horas , o para mañana estarán de nuevo disponibles.
  • ERROR 404: Es el peor de los mensajes que puedes encontrar al acceder a solicitar tu muestra de crema de ojos de LANCOME porque significará que están agotadas definitivamente.
  • Página principal y comentarios HOME DESTINO BELLEZA: si te pasa esto el enlace que te he dejado abajo está fallando. COPIA Y PEGA LA DIRECCIÓN COMPLETA que verás mas abajo y te aparecerá la muestra:
  • https://www.destinodebelleza.es/esampling/ralph-lauren/ralphs-club/

Fechas para Participar

El tiempo que estará disponibles o la cantidad de muestras gratuitas de maquillaje que facilitarán esta vez desde Destino Belleza es un misterio. A veces solo están disponibles durante horas debido al gran número de solicitudes, y en otras ocasiones estarán activas durante un par de días. Con las promos de Destino Belleza nunca se sabe…¡Mi consejo es que intentéis solicitarlas lo antes posible¡ ¡Espero que la gran mayoría de vosotras podáis conseguirlas¡

AGRADEZCO COMENTARIOS tanto si os deja pedirlas, como en el caso de que las encontréis agotadas para tener mas información sobre el tiempo que se encuentran disponibles o la cantidad que facilitan, si os han dado «guerra» a la hora de solicitarlas o si os ha dejarlo pedirla sin problemas a la primera…

muestras gratis de perfume ralph lauren

Mas sorteos y muestras gratis.

En esta web buscamos las mejores muestras gratis, sorteos, concursos y promociones que las marcas y empresas ofrecen en Internet para dar a conocer sus nombres y productos de una manera muy simpática para sus consumidores. Recopilamos información acerca de ellas y te dejamos los pasos y enlaces para que puedas participar fácilmente en las que mas te interesan.

¡¡¡No pierdes nada por participar en estas promociones pero puedes ganar regalos y premios gratis muy chulos¡¡¡

Y si quieres ver EXACTAMENTE que productos y cosas gratis nos llegan a casa participando en estas promociones puedes visitarnos en nuestros CANAL DE YOU TUBE¡¡¡¡ Dejo vídeos de los regalitos y muestras que recibimos para que no te queden dudas de que las empresas realmente mandan cosas gratis y lo bien que te lo puedes pasar participando en este tipo de proyectos gratuitos.

SÍGUEME EN YOU TUBE

A %d blogueros les gusta esto: