Saltar al contenido

4.800 Muestras Gratis de Perfume Loewe SOLO ELLA

octubre 15, 2020

Chicas desde el perfil de Facebook Loewe nos avisan que van a regalar 4.800 Muestras Gratis del perfume Loewe SOLO ELLA ¡¡¡ La única pega que le veo a estas muestras es que NO HAY ENLACE DIRECTO… Así que tenemos que estar atentas a la publicidad que aparezca en nuestro perfil de Facebook o Insatgram porque debemos de ver un formulario que nos dará opción a pedir una de las muestras y participar en este proyecto.

No me gustan demasiados estos proyectos en los que no hay enlace directo directo para solicita la muestra…. Solo puedo deciros que SIGÁIS a la marca de Loewe en sus perfiles de Facebook e Instagram y MUY ATENTOS a su publicidad porque van a repartir estas muestras en los próximos días.

Cuando visitéis el perfil de Facebook de Loewe veréis que esta promoción consta de Bases Legales, pero que no hay manera de pedirlas de manera directa … Solo nos informan de que van a facilitar estas 4.800 Muestras Gratis de Perfume SOLO ELLA Loewe

¿Cómo conseguir estas Muestras Gratis de Perfume de Loewe?

  1. Ve al enlace de mas abajo que dice SEGUIR
  2. Te llevará al perfil de Facebook o de Instagram de Loewe Parfums.
  3. Solo puedes SEGUIR a la marca y esperar que te apareca el “famoso anuncio”
  4. Yo también suelo dar un par de “Me Gusta” o  “Like” por las publicaciones mas recientes que aparezcan.
  5. No se puede hacer nada mas …. solo estar ATENTAS a la publicaciones y publicidad de Loewe Parfums y rezar para que nos salga el anuncio que nos de opción para solicitar estas muestras.

 SEGUIR EN FACEBOOK

SEGUIR EN INSTAGRAM

¡Mucha Suerte para todos con estas nuevas muestras gratuitas de perfume de SOLO ELLA LOEWE ¡¡

Fechas para Participar

La promoción acaba de inaugurarse desde hoy 15 de Octubre de 2020 hasta fin de existencias ¡¡¡ En total regalan 4.800 muestras gratuitas de SOLO ELLA LOEWE

muestras gratis perfume loewe SOLO ELLA

A %d blogueros les gusta esto: