Saltar al contenido

Probar Gratis √°positos para ampollas en pies¬°¬°¬°

junio 15, 2021

Nuevo proyecto desde Sampleo en que buscan gente para probar gratis y opinar sobre una marca misteriosa de apósitos para ampollas en los pies. ¡No dejes que una ampolla dolorosa te impida hacer ejercicio, estropee tu escapada de fin de semana o un día especial por utilizar unos zapatos nuevos o que hace tiempo que no usabas!

Es un proyecto de parte de Sampleo, asi que solo tienes que mandar tu candidatura y cruzar los dedos para ver si hay suerte, y terminas siendo uno de los seleccionados en caso de que tengas tendencia a las ampollas ahora que en verano sudamos mas.

¿Cómo participar para probar gratis apósitos para ampollas en los pies?

  1. Ve al enlace de mas abajo que dice PARTICIPAR
  2. Te llevará a la web de Sampleo dónde ofrecen este proyecto.
  3. Debes de estar registrado como usuario en la web de Sampleo para participar, pero si aún no formas parte puedes registrarte ahora fácilmente. ¡Organizan proyectos para conocer productos gratis de manera habitual, asi que te aconsejo estar registrado en la web de Sampleo y es una de mis ¡Páginas favoritas para probar productos gratis¡
  4. Si ya estas registrado, ingresa con tu usuario y contraseña y contesta unas sencillas preguntas.
  5. ¡Listo¡

PARTICIPAR

¡Mucha suerte para todos los que queráis participar en este nuevo proyecto de Sampleo y probar gratis los apósitos para ampollas en los pies de una marca desconocida¡

Fechas para Participar

Podrás mandar tu candidatura para participar en este proyecto hasta el 27 de Junio de 2021. 

GANADORES: En caso de ser uno de los seleccionados recibirás un correo de parte de Sampleo para darte la noticia, una vez finalice el periodo de inscripción.

probar gratis apósitos ampollas para pies

Mas sorteos y muestras gratis.

En esta web buscamos cada día las mejores muestras gratis, sorteos, concursos y promociones que las marcas y empresas ofrecen en Internet para dar a conocer sus nombres y productos de una manera muy simpática para sus consumidores. Recopilamos información acerca de ellos y te dejamos los pasos y enlaces para que puedas participar fácilmente en las que mas te gustan.

A %d blogueros les gusta esto: