Saltar al contenido

Muestras Gratis Shiseido DISPONIBLES DE NUEVO¡¡

mayo 23, 2020

ULTIMA ACTUALIZACIÓN DE LA INFORMACIÓN : Chicas después de avisaros de estas muestras gratis de Shisheido he recibido comentarios (muchas gracias por todos los comentarios) diciendo que la promoción estaba caducada …. Lo he comprobado y es cierto , la promoción está caducada … Pero también he recibido comentarios de compañeras que SI que las han podido solicitar … Así que tremendo lio con estas muestras gratis de Shisheido …. POR FAVOR, podéis DEJAR COMENTARIO en el Blog o en las Redes Sociales diciendo si os ha dejado pedirlas ?? Es para ayudar y aclarar el tema sobre estas muestras.

Y si ha sido fallo nuestro , PEDIMOS DISCULPAS. Nuestra intención es avisar y difundir muestras y concursos para que todo el mundo pueda participar.

Chicas hace unos meses nos ofrecieron estas Muestras Gratis de Shisheido desde la web de Perfumes Club. Estas muestras se volvieron muy populares y las pidieron un montón de compañeras. El formulario se cerró a los pocos días.

Hace unos días llegó a casa esta Muestra Gratis de Shisheido y …¡Enorme Sorpresa al ver que se encuentran de nuevo disponibles¡  Y lo mejor de todo… TODOS LOS QUE LLEGARON TARDE LA ÚLTIMA VEZ PODRÁN SOLCITARLAS… 2º oportunidad de conseguir estas muestras gratis de Shisheido.

Es muy fácil pedir esta Muestra Gratis de Shisheido a domicilio, solo tenéis que completar un formulario y listo. SOLO PUEDEN SOLICITARLAS las personas que no pudieron la última vez. Si ya la has solicitado te saldrá: “email ya registrado”

¿Cómo participo Muestras Gratis Shisheido?

  1. Ve al enlace de mas abajo que dice PARTICIPA
  2. Te llevará ala web de Perfumes Clubs dónde ofrecen estas muestars gratuitas de sérum Shisheido.
  3. Completa el formulario con tus datos
  4. ¡Listo¡ Es muy fácil
  5. En las próximas semanas debe de llegar a casa.
  6. Si la última vez ya solicitastes esta muestra no te dejará pedirla.

PARTICIPA

¡Suerte chicas y espero que todas las que no llegaron a tiempo la última vez puedan solicitar esta muestra gratis de crema¡

Fechas para Participar

No disponemos de fechas para este proyecto. Hasta fin de existencias. Cuando se repartan el total de muestras disponibles el formulario aparecerá cerrado, al menos fue lo que pasó la última vez cuando se agotaron.

muestras gratis shisheido

Yo ya he recibido estas Muestras Gratis Shisheido

Mi muestra gratis a domicilio de Shisheido ya ha llegado a casa. Os dejo una foto por si queréis ver exactamente que recibiréis en casa solicitando esta muestra. Aún no he probado el producto…así que no os puedo contar mucho mas… pero siempre hace ilusión recibir este tipo de muestras y obsequios de parte de las marcas, en este caso de Perfumes Club y de Shisheido.

Podéis ver todos las cosas que hemos recibido GRATIS …¡Y animo a suscribiros a nuestro CANAL DE YOU TUBE¡¡

?
A %d blogueros les gusta esto: