Saltar al contenido

Muestras Gratis Kiehls para RECOGER en el Corte Inglés

abril 6, 2021

Chicas tenemos nueva promoción en la que podemos conseguir 5 Muestras Gratis personalizadas de Kiehls si nos pasamos por uno de los stands de El Corte Inglés y dejamos que con un sencillo test nos digan que productos de la gama de belleza y cuidado de Kiehls se ajustan a nuestras necesidades.

Es muy fácil participar y conseguir estas muestras, SOLO TENEMOS QUE PASAR POR UN STAND de El Corte Inglés y pedirlas, eso si …. Necesitas tener cerca alguno de estos establecimientos. PERO NO hace falta descargar nada, ni completar formulario …. Simplemente enseña la foto del post de INSATGRAM de Kiehls donde informan de estas muestras gratis de belleza.

¿Cómo conseguir mis 5 Muestras Gratis de Kiehls?

  1. Pasa por un stand de un establecimiento de El Corte Inglés.
  2. Solicita que te hagan un test rápido de 5 minutos para saber que productos de la gama de Kiehls se ajusta a las necesidades de tu tipo de piel.
  3. Te darán tu Kit de 5 muestras gratis Kiehls al finalizar.
  4. Seguro que no te dicen nada, pero por si acaso os dejo la publicación en INSTAGRAM donde avisan sobre estas muestras gratuitas

PARTICIPAR

¡Suerte chicas¡

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Kiehl’s Since 1851 España (@kiehlsspain)

Fechas para Participar

Lo siento, pero desconozco el total de muestras gratis que facilitarán o hasta cuando estarán disponibles…..¡Que Dios nos pille confesados ijijijj y …¡Mucha suerte ¡

muestras gratis Kiehls

Mas muestras gratis y sorteos.

En esta web buscamos cada día las mejores muestras gratis, sorteos, concursos y promociones que las marcas y empresas ofrecen en Internet para dar a conocer sus nombres y productos de una manera muy simpática para los consumidores. Recopilamos información acerca de ellas y te dejamos los pasos y enlaces para que puedas participar fácilmente en las que mas te gustan.

¡¡¡No pierdes nada por participar pero puedes ganar regalos y premios gratis muy chulos gracias a estas promociones¡ Te invito a mi CANAL DE YOU TUBE dónde dejo VIDEOS para que veas EXACTAMENTE que productos y cosas gratis puedes conseguir gracias a las promociones de las que hablamos a diario en esta web.

SÍGUEME EN YOU TUBE

A %d blogueros les gusta esto: