Saltar al contenido

Buscan 150 chicas para Probar Gratis Hair Food Sandía de GARNIER

enero 9, 2021

Ya tenemos el primero de los populares proyectos  de GARNIER para probar gratis y opinar sobre sus productos, los famosos Beauty Tester y en esta ocasión toca probar la gama de productos Hair Food Sandía para conseguir un toque de brillo estra y vitalidad para nuestro cabello.

Este proyecto se ha organizado a través de Instagram, por lo que necesitarás disponer de esta Red Social para Participar.

¿Cómo participo en el nuevo proyecto de GARNIER para Probar Gratis Hair Food Sandía?

  1. Ve al enlace de mas abajo que dice PARTICIPA
  2. Te llevará al perfil de Instagram de Garnier dónde organizan este proyecto.
  3. SIGUE el perfil de @Garnier_es.
  4. Deja un comentario etiquetando a un/a amigo/a.
  5. Usa el hashtag #HairFoodSandía Y #PelazoFructis 
  6. ¡Listo¡
  7. Puedes dejar todos los comentarios que quieras.
  8. Entre todos los comentarios de la publicación se seleccionará  AL AZAR 150 afortunados que probarán gratis la nueva gama de Garnier Hair Food Sandia, todos tenemos las mismas posibilidades de resultar seleccionados. Todo depende del número de comentarios que dejemos.

PARTICIPAR

¡Mucha Suerte para todos con este nuevo Beauty Tester de Garnier para probar gratis la gama de productos Hair Food Sandia¡

Premios

En total hay 150 ganadores que recibirán 1 lote compuesto por los siguientes tres (3) productos de la gama Hair Food Sandía Revitalizante de la marca Garnier:

  • Una (1) Mascarilla 3 en 1 Hair Food Sandía Revitalizante de la marca Garnier
  • Un (1) Acondicionador Hair Food Sandía Revitalizante de la marca Garnier
  • Un (1) Champú Hair Food Sandía Revitalizante de la marca Garnier

Fechas para Participar

Podrás participar hasta el 12 de Enero de 2020, hasta las 23:59 horas. Si eres uno de los 150 afortunados te contactarán el al siguiente día, el miércoles 13 de Enero de 2021, para comunicarte que has sido ganador y mandarte el premio.

¡No tendremos que esperar mucho para conocer el nombre de los afortunados que probarán esta nueva gama de GARNIER con SANDÍA el ingrediente natural estrella¡¡

probar gratis garnier hair food SANDÍA

Mas muestras gratis y sorteos

En esta web buscamos CADA DÍA las mejores muestras gratis, sorteos, concursos y promociones que lñas marcas y empresas ofrecen en Internet para dar a conocer sus nombres y productos de una forma muy simpática para los consumidores. Recopilamos información acerca de ellas y te dejamos los pasos y enlaces para que puedas participar fácilmente.

Puedes VOLVER a la página de Inicio para ver las ultimas muestras y sorteos que hemos añadido en la web o curiosear por tus CATEGORÍAS FAVORITAS.

A %d blogueros les gusta esto: