Saltar al contenido

Muestras Gratis Zzzquil para RECOGER en Farmacias

julio 31, 2020

Acabamos de ver una nueva promo de ZzzQuil y Próxima a Ti en la que ofrecen Muestras Gratis de Zzzquil para RECOGER en Farmacia para los últimos rezagados en probarlos. Ya sabéis que en los últimos meses ZzzQuil nos está ofreciendo numerosos proyectos y sorteos para poder conocer y probar GRATIS sus gominolas para ayudar a conciliar el sueño.

Hemos visto el aviso en el perfil de Instagram de Proxima a Ti y aunque tengo algunas dudas sobre esta promo he querido avisaros. Nos ofrecen un LISTADO DE FARMACIAS dónde podemos pasar a recoger una de estas Muestras Gratis ZzzQuil.

No estoy segura de si debemos descargar o no cupón, ya le he escrito a Próxima a Ti para verificarlo o simplemente pasar por la farmacia del listado mas cercano y preguntar si nos facilitan una de estas muestras.

¿Cómo consigo estas Muestras Gratis ZzzQuil?

  1. Ve al enlace de mas abajo que dice PARTICIPA
  2. Te llevará al LISTADO de Farmacias en las que facilitarán y distribuirán estas Muestras Gratis de ZzzQuil
  3. Comprueba que teines cerca una de estas farmacias y pasa a recoger tu muestra.
  4. Como tengo dudas acerca de si me falta algún dato importante de esta promoción, os dejo el enlace a la publicación de la promoción en el PERFIL de INSTAGRAM de Próxima a Ti por si queréis consultarlos vosotros mismos.
  5. SI ALGUIEN TIENE MAS INFORMACIÓN sobre estas Muestras que la comparta en los comentarios¡¡¡¡ GRACIAS¡¡¡

PARTICIPA

¡Suerte para todos¡ Y espero que tengáis cerca una de las Farmacias del Listado para poder pasar a recoger estas muestras gratis.

Fechas para Participar

Siento mucho no poder facilitar demasiada información acerca de estas muestras. Desconozco las fechas exactas para este proyecto o el total de muestras que repartirán en esta promoción.

¡Eso SI¡ Si tenéis cerca una de las FARMACIAS del listado pasar a preguntar y recoger lo antes posible vuestra muestra porque imagino que se agotarán super rápido.

muestras gratis Zzzquil RECOGER

A %d blogueros les gusta esto: