Saltar al contenido

Reembolso para probar Gratis Weikis ¬°¬°¬°

abril 13, 2021

Disponibles 1000 Reembolos para probar gratis Weikis ¡¡¡ Cuando participamos en una promoción para conocer un producto gratis mediante reembolso, en este caso Weikis Discos tenemos que comprar primero el producto, y MUY IMPORTANTE GUARDAR EL TIKET de compra, ya que lo necesitaremos para solicitar que nos devuelvan nuestro dinerito.

Ya sabéis que me encanta estas promociones, por un lado nos dan ese empujoncito para probar prodfuctos nuevos, y de manera gratuita y en el caso de que ya los compremos de manera habitual en casa podemos AHORRAR un buen pico en la cesta de la compra.

IMPORTANTE: Comprar el producto EXACTO que se encuentra en promoción, en este caso Weikis® Discos

¿Cómo participar para Probar Gratis Weikis mediante Reembolso?

  1. Compra el producto en promoción, Weikis® Discos,  y muy importante GUARDA el tiket de compra.
  2. Ve al enlace de mas abajo que dice PARTICIPAR
  3. Te llevará a la web de Bimbo Weikis donde ofrecen este proyecto.
  4. Completa el formulario con tus datos y los datos del tiket de compra.
  5. Sube una FOTO, del tiket de compra. Intenta que los datos del tiket de compra se vean de forma clara y legible.

PARTICIPAR

¡Mucha suerte con esta nueva promo de Bimbo para probar gratis Weikis Discos gracias a estos 1000 Reembolsos disponibles¡

Fechas para participar

Podrás participar y presentar tu tiket de compra desde el día 1 de Abril de 2021 hasta el 30 de Junio de 2021 o hasta agotar los 1000 reembolsos disponibles. Los reembolsos se efectuarán según el orden de participación de los usuarios.

REEMBOLSO Máximo DE 1,99 EUROS y máximo 1 reembolso por persona y cuanta bancaria

GRACIAS A @Katrina71bg por avisarme de esta promo con tanta rapidez¡¡¡¡¡ Sin duda es una «ninja» del ahorro, los cupones, las apps para ahorrar ….. ¡¡¡¡ En su perfil de Instagram comparte estas promos y estoy segura que se pondrá muy contenta si le dejamos unos corazoncitos a sus publis ¡¡¡¡

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por katrina #Tester (@katrina71bg)

probar gratis weikis reembolso

Mas sorteos y promociones.

En esta web buscamos cada día las mejores muestras gratis, sorteos, concursos y sorteos que las marcas y empresas ofrecen en Internet para dar a conocer sus nombres y productos de una manera muy simpática para los consumidores. Recopilamos información acerca de ellas y te dejamos los pasos y enlaces para que puedas participar fácilmente en las que mas te gustan.

A %d blogueros les gusta esto: