Saltar al contenido

Prueba Gratis tabletas Chocolate Nestlé Extrafino de Oceanix

marzo 18, 2021

DISPONIBLES 1500 Reembolsos para Probar Gratis las Tabletas de Chocolate Nestlé Extrafino Oceanix 120 G ¡¡¡ Solo tenéis comprar una de estas tabletas y presentar el Tiket de Compra para que os devuelvan el dinero ¡¡¡ Me encantan estas promos para AHORRAR en la cesta de la compra o para animarnos a probar productos nuevos.

Para los que EMPEZÁIS en este “Mundillo de muestras y cosas gratis” … Debéis de saber, aunque os parezca raro que alguien os valla a devolver el dinero de una compra, que estas promociones son habituales para animarnos a probar nuevos productos. Las empresas consiguen que recordemos en que lugar exacto de nuestro supermercado habitual se encuentran sus productos y a la misma vez consiguen que nuevos consumidores prueben sus productos gracias a estos Reembolsos.

Llevo mucho tiempo participando en este tipo de promociones y la verdad que una maravilla, todo lo que sea AHORRAR, así que os animo a participar.

IMPORTANTE: Comprar el producto exacto que se encuentra en promoción Nestlé Extrafino Oceanix 120 G. En esta ocasión nos vale cualquier formato, en ocasiones solo podemos participar en productos que lleven impresa la promoción en el papeli, pero en esta ocasión nos valen todas las tabletas de chocolate Nestlé Extrafino Oceanix 120G.

¿Cómo probar gratis Tabletas de Chocolate Nestlé Extrafino Oceanix?

  1. Compra el producto en promoción y GUARDA el tiket de compra, lo necesitarás para que te devuelvan el dinero de la compra.
  2. Ve al enlace de mas abajo que dice PARTICIPA
  3. Te llevará a la web de NESTLÉ FAMILY donde ofrecen esta promoción.
  4. Tienes que estar registrado en la web de Nestlé Family para participar, pero si aún no formas parte puedes registrarte ahora fácilmente. Disfrutarás de las ventajas de pertenecer a este Club como CUPONES DESCUENTOS, promociones como esta, sorteos o concursos. Te animo a formar parte de esta web porque es una de mis páginas favoritas. ADEMÁS organizan sorteos exclusivos para los socios, en los que solo puedes participar recibiendo la invitación, por lo que te animo a registrarte ya si aún no formas parte.
  5. Si ya estas registrado, ingresa con tu usuario y contraseña.
  6. Completa el formulario con tus datos.
  7. Sube una FOTO del Tiket de Compra, intenta que los datos se vean de forma clara y legible.
  8. ¡Listo¡
  9. A esperar que te manden el dinerito.

PARTICIPAR

¡Mucha suerte para todos con estos 1500 Reembolsos para probar gratis las Tabletas de Nestlé Oceanix¡

Fechas para Participar

Podrás participar en esta promoción y subir tu Tiket de Compra desde el  17 de Marzo 2021 hasta el día 19 de Abril de 2021.

El importe de cada reembolso, el dinero que te devolverán, corresponderá al reflejado en el ticket de compra hasta un máximo de 3,5€. La promoción está limitada a 1.500 reembolsos y a un máximo de un reembolso por persona y cuenta bancaria.

probar gratis tabletas chocolate nestlé extrafino oceanix

A %d blogueros les gusta esto: