Saltar al contenido

Probar Gratis Cerveza Victoria REEMBOLSO

abril 12, 2021

Chicas tenemos REEMBOLSO para probar gratis la Cerveza VICTORIA ¡¡¡¡ Ya sabéis que cuando participamos en estas promociones tenemos que comprar primero el producto en promoción, en este caso será pack de 6 botellas de 25 cl. O de 6 latas de 33 cl. de Victoria y GUARDAR el tiket de compra, ya que lo necesitaremos para participar y que nos devuelvan el importe de la compra.

Para los que acabáis de “aterrizar” en este mundillo loco de muestras y cosas gratis tenéis que saber que estas promociones en las que compras y te devuelven el dinero para de esta forma forma probarlo gratis son habituales y frecuentes. Por un lado las marcas consiguen animar a nuevos consumidores a probar sus productos y ganarse su simpatía y por otro lado nos enseñan en que lugar exacto de nuestro supermercado habitual se encuentra su producto.

¿Cómo participar para probar gratis la cerveza VICTORIA mediante REEMBOLSO?

  1. COMPRA  pack de 6 botellas de 25 cl. O de 6 latas de 33 cl. de Victoria y GUARDA el tiket de compra, lo necesitarás para participar.
  2. Ve al enlace de mas abajo que dice PARTICIPAR
  3. Te llevará a la web de cerveza Victoria donde ofrecen esta promo.
  4. Inicia sesión o regístrate si es la primera vez que participas.
  5. Completa el formulario con tus datos y los del producto.
  6. Sube una FOTO del tiket de compra.
  7. ¡Listo¡
  8. A esperar que te devuelvan tu dinerito.

PARTICIPAR

¡Mucha suerte para todos los cerveceros con esta oportunidad para probar gratis la cerveza VICTORIA¡

Fechas para Participar

Podrás participar y presentar tu tiket de compra desde el 1 de marzo de 2021 y finalizará cuando se hayan alcanzado las 3.000 primeras participaciones válidas y/o hasta una fecha máxima de participación el 30 de diciembre de 2021.

Se reembolsará el importe de 2,89 € por la compra de un pack de 6 unidades de Victoria 25 cl por persona (DNI) y ticket de compra o de 3,42 € por la compra de un pack de 6 unidades de Victoria de lata 33 cl por persona (DNI) y ticket de compra. 

Mas sorteos y promociones.

 Puedes mirar un poco para ver si hay alguna marca o producto que te gustaría probar, gracias a estos Reembolsos podrás probarlos gratis ¡¡¡

A %d blogueros les gusta esto: