Saltar al contenido

Probar Gratis Cereales NAT – REEMBOLSO

febrero 7, 2021

DISPONIBLES 1500 Reembolsos para probar Gratis los cereales NAT OSITOS ¡¡ Aviso de esta promoción por si estáis preparando la lista de la compra para mañana lunes recordar que esta marca de cereales de Nestlé para los mas peques de la casa está en promoción y nos devolverán hasta 3,75 euros por su compra.

Compra los Cereales NAT Ositos y guarda el tiket de compra, desde Nestlé te devolverán el dinero de tu compra. Para los que empezáis en este mundillo de muestras y productos gratis puede generar desconfianza estas promociones en las que prometen devolverte el dinero de la compra. Tengo que decir que son VERDAD Y FIABLES, organizadas desde empresas conocidas, en este caso Nestlé y he participado en muchas de ellas. Con estas promociones las marcas consiguen que recordemos el lugar exacto en nuestro supermercado en el que se encuentra su producto y animarnos a probar productos nuevos, si no conocemos la marca, de manera gratuita. Y si ya compramos el producto solicitar este reembolso es una buena idea para ahorrar en la cesta de la compra.

Productos que participan en esta promoción.

Es importante cuando participamos en este tipo de promociones que compremos el PRODUCTO Y FORMATO exacto. Os dejo la lista de productos que participan en este reembolso:

  • Cereales NAT Miel y Almendras 270grs
  • Cereales NAT Chocolate y Fresas 270grs
  • Ositos NAT Miel 192grs
  • Ositos NAT Chocolate 192grs

¿Como participar para probar Gratis Cereales NAT Ositos – Reembolso?

  1. Ve a tu supermercado habitual y compra NAT Ositos.
  2. Muy IMPORTANTE: Guardar el Tiket de Compra para poder solicitar que te devuelvan el dinero.
  3. Ve al enlace de mas abajo que dice PARTICIPA
  4. Te llevará a la web de Nestlé Nat Ositos donde ofrecen este proyecto.
  5. Necesitas estar registrado en la web de Nestlé Family para participar pero si no formas parte puedes registrarte ahora fácilmente. Te animo a estar registrado en la web de NESTLÉ Family porque organizan promociones como esta, sorteos, concursos, cupones descuentos para sus productos.
  6. Si ya estas registrado, ingresa con tu usuario y contraseña.
  7. Completa el formulario con tus datos y los del tiket de compra.
  8. Sube una FOTO del Tiket. Intenta que los datos se vean de forma clara y legible.
  9. ¡Listo¡

PARTICIPAR

¡Mucha suerte para todos con esta nueva promoción para probar gratis los cereales NAT Ositos¡

Fechas para Participar

Podrás participar en esta promoción desde el día  3 de febrero de 2021 al 16 de marzo de 2021 o hasta fin de existencias. En total 1500 Reembolsos disponibles que se adjudicarán por orden de registro de los participantes.

Te devolverán hasta un máximo de 3,75 euros

probar gratis cereales NAT Ositos

Mas promociones y productos en REEMBOLSO

Hay mas marcas que nos ofrecen probar sus productos de manera gratuita a través de estos reembolso. Hecha un vistazo tanto por si hay marcas que ya compras, solicitar que te devuelvan el dinero y ahorrar un poco en la lista de la compra o animarte a probar productos nuevos gracias a estas promociones..

A %d blogueros les gusta esto: