Saltar al contenido

30.000 REEMBOLSOS Disponibles para Probar Gratis Qé ¡¡¡

noviembre 6, 2020

Nueva promoción para Probar Gratis los productos Qé Caña gracias a 30.000 REEMBOLSOS DISPONIBLES. Compra uno de los productos en promoción, sube tu tiket de compra y te devolverán el dinero que te costó dicho producto. Me encanta los REEMBOLSOS porque son promociones con las que podemos conocer productos nuevos, o en el caso de que ya los hallamos probado AHORRAR un poco en la cesta de la compra.

Para los que acaban de aterrizar en este Mundillo de las Muestras y Productos Gratis debéis saber que los REEMBOLSOS son una práctica habitual de parte de marcas y empresas para enseñarnos dónde se encuentra el producto en el supermercado y dar a conocer nuevos productos.

A mi al principio me generaban desconfianza este tipo de promociones, ya que no me llegaba a creer que nadie me fuese a devolver el dinero. pero tras años de participar en estas promociones puedo deciros que son TOTALMENTE FIABLES y que os devolverán el dinero sin problema.

¿Cómo participo Probar Gratis Qé REEMBOLSOS?

  1. Compra uno de los productos en promoción. Es importante que compres el PRODUCTO EXACTO de la promoción, con el envase promocional. Mas abajo te detallo todos los productos que participar para que no quede lugar a dudas.
  2. IMPORTANTE: Guarda el tiket de compra ya que lo necesitarás para participar.
  3. Ve al enlace de mas abajo que dice PARTICIPA
  4. Te llevará a la promoción de REEMBOLSOS Qé.
  5. Debes de estar registrado en el Club Bimbo como usuario para participar, y si aún no formas parte puedes registrarte fácilmente ahora.
  6. Completa el formulario con tus datos.
  7. Código alfanumérico que se encuentra en el pack promocional
  8. Sube una FOTO del Tiket de Compra. Intenta que los datos se vean de forma clara y precisa.
  9. ¡Listo¡

PARTICIPAR

¡Mucha suerte para todos con esta dulce promoción¡

Productos que participan

  • Caña Chocolate Qé!
  • Caña Crema Qé!
  • Qé! Caa Dálmata
  • Palm Black Qé!
  • Canuto chocolate Qé!
  • Canon Black Qé!
  • Qé! Gofre

Fechas para Participar

Podrás comprar tu producto Qé y presentar el Tiket de compra desde el 1 de Noviembre de 2020 hasta el el día 29 de Enero de 2021. Las transferencias se realizarán entre los 20 primeros días del mes siguiente a la participación.

La presente campaña se encuentra limitada a un máximo de 10 reembolsos por un mismo número de cuenta.

PROBAR GRATIS Qé reembolsos

 

A %d blogueros les gusta esto: