Saltar al contenido

Sorteo de 55 Pollitos Luminosos de Blemit y Blevit

enero 3, 2021

Para todas los papas y mamas mimadas tenemos este sorteo tan especial para celebrar la entrada de año nuevo de parte de Blemiy y Blevit, una marca de alimentación infantil muy popular. En este nuevo sorteo de Blemit y Blevit regalarán en total 55 pollitos luminosos. Este sorteo se ha organizado a través de las Redes Sociales, podéis participar a través de Facebook o de Instagram, o por los dos canales si queréis . En cada uno de ellos sortearán :

  • Facebook : 30 Pollitos luminosos
  • Instagram: 25 pollitos luminosos

¿Cómo participo en el Sorteo de Blemit y Blevit Pollitos luminosos?

  1. Ve al enlace de mas abajo que dice PARTICIPA
  2. Elige a través de que Red Social quieres participar, Facebook, Instagram o ambas.
  3. Sigue las instrucciones concretas de la publicación del sorteo.
  4. Si participas por INSTAGRAM: nos pide solo mencionar a 2 amigos, pero yo además dejaría el Me Gusta y seguiría a la marca.
  5. Si participas por FACEBOOK: Sigue a @blemilyblevit en Instagram y/o en Facebook. Escribe la palabra secreta en comentarios. Menciona a 2 amigxs
  6. ¡Listo¡ El 7 de Enero de 2021 conoceremos el nombre de los ganadores, publicados en sus respectivas redes sociales.

PARTICIPAR INSTAGRAM

PARTICIPAR FACEBOOK

¡Mucha suerte para todos los que tenéis bebés en casa y os animáis a participar en este Sorteo de Blemit y Blevit y sus 55 pollitos luminosos’¡

Fechas para Participar

Podrás participar hasta el 5 de de Enero de 2021, hasta las 23:59 horas. El nombre de los ganadores será publicado en las Redes Sociales el día 7 de Enero 2021.

  • No he encontrado las Bases Legales de este sorteo, imagino que las tendremos disponibles en breves. No obstante, Blemit y Blevit es una marca popular y conocida que organiza sorteos y proyectos para probar productos gratis de manera habitual. Nosotros hemos tenido la suerte de recibir Muestras Gratuitas y otros regalitos de parte de esta marca por lo que confío plenamente en ella.

sorteo blemit y blevit pollitos luminosos

A %d blogueros les gusta esto: