Saltar al contenido

¬°¬°Sorteo Blemit y Blevit de 20 lamparitas Pollito para bebes¬°¬°

abril 25, 2021

Sorteo de parte de Blemit y Blevit en le que regalan 20 lamparitas luminosas Pollito DOUDOU, una para ti y otra para la mami que tu quieras ¡¡¡ Es un sorteo rápido y fácil, aunque necesitaremos INSTAGRAM para participar, ya que lo han organizado a través de esta red social.

Blemit y Blevit es una marca que nos ofrece de manera habitual sorteos y concursos, por eso os animo a seguirlas en las Redes Sociales, Facebook e Instagram para no perderos ni uno solo de sus sorteos.

¿Cómo participar en el sorteo de 20 lamparitas Pollito luminosas para bebés?

  1. Ve al enlace de mas abajo que dice PARTICIPAR
  2. Te llevará al Instagram de Blemit y Blevit
  3. Sigue los pasos del post del sorteo para participar
  4.  Sigue en Instagram a @blemilyblevit
  5. Menciona en comentarios a esa hermana, amiga o familiar que es o será una súper mamá. ¡Un poco de luz para ellas!
  6. Comparte este post en Stories y etiquéta a @Blemityblevit para que tu participación sea válida. Si tienes el perfil privado, recuerda enviarles una captura de pantalla.
  7. ¡Listo¡

PARTICIPAR

¡Mucha suerte para todos los que tienen bebés o recién nacidos en casa con este sorteo de 20 lamparitas luminosas Pollito de Blemit y Blevit¡

Fechas para Participar

Podrás participar en este sorteo desde el día el 19 de ABRIL de 2021 a las 13:30h hasta el día 29 de ABRIL de 2021, hasta las 23.55h.

GANADORES: El 30 de Abril de 2021 comunicarán el nombre de los 20 ganadores en su perfil de Instagram.  ORDESA comunicará el ganador a través de un comentario realizado en el propio comentario que haya dado el ganador a fin de efectuar su participación. El ganador debe de contestar y ponerse en contacto con ORDESA para que le manden su premio.

sorteo blemit y blevit de 20 lamparitas luminosas pollito

Mas sorteos y promociones.

En esta web buscamos cada día las mejores muestras gratis, sorteos, concursos y promociones que las marcas y empresas ofrecen en Internet para dar a conocer sus nombres y productos de una manera muy simpática para sus consumidores. Recopilamos información acerca de ellos y te dejamos los pasos y enlaces para que puedas participar fácilmente en las que mas te gusten.

¡¡¡No pierdes nada por participar pero puedes ganar regalos y premios gratis muy chulos¡¡¡

A %d blogueros les gusta esto: