Saltar al contenido

Probar Gratis Pa√Īales y Toallitas Chelino

octubre 3, 2020

Desde el Club de Tester Charadas nos ofrecen un par de promociones muy chulas. Buscan  a 100 embajadoras para Probar GRATIS y opinar sobre los pañales y toallitas Chelino. Las afortunadas recibirán un lote en casa muy generoso para que lo prueban probar agustito ¡¡¡¡¡

¿Cómo participo Probar gratis Chelino en Tester Club Charadas?

  1. Ve al enlace de mas abajo que dice PARTICIPA
  2. Te llevará a la web de Charadas dónde organizan este proyecto.
  3. Debes de estar registrado para participar, pero si aún no formas parte puedes registrarte ahora fácilmente. En nuestra LISTA de mejores páginas para probar Productos Gratis, Charadas encabeza la lista. Es una página en la que hemos tenido la suerte de participar en varios proyectos y genial con todos…¡¡Así que animo a todos los que tenéis peques en casa a participar¡
  4. Si ya estas registrado ingresa con tu usuario y contraseña y manda tu candidatura.

PARTICIPAR

¡Mucha Suerte para todos los que tienen peques en casa¡¡

Premios

Cada una de las 100 embajadoras recibirá un pack consistente en un paquete de pañales de más de 25 unidades y un paquete de toallitas de la gama Nature de Chelino.

Fechas para Participar

Podrás participar desde el 21 de Septiembre de 2020 hasta el 4 de Octubre de 2020, ya que el 5 de Octubre comunicarán el nombre de los afortunados.

Pañales y Toallitas Chelino

Los pañales de Chelino Nature consiguen tener a nuestro bebé hasta 12 horas sequito, gracias a las perlas suprabsorbentes de su interior y a una lámina blanca que reparte la orina rápidamente para proteger al bebé de la humedad. Además están fabricados en España, con ingredientes naturales, dermatológicamente testados, que ayudan a mantener la suavidad de la piel del bebé. Su diseño anatómico, con alas elásticas, permite que tu bebé se mueva libremente sintiéndose muy cómodo y con su nueva guía de talla maximizará aún más la comodidad de tu pequeño.

        

Las toallitas húmedas de Chelino Nature permitirán una limpieza delicada de tu bebé gracias a la formulación con alto contenido en agua, su respeto por el PH natural de la piel, lo que permite ofrecer una sensación de suavidad y frescor a prueba de las dichosas irritaciones. Además tienen un aroma maravilloso y gracias a su tamaño y grosor se convierten en una de las toallitas para bebés más prácticas, ya que son muy fáciles de utilizar a la hora del cambio de pañal.

probar gratis pañales y toallitas chelino