Saltar al contenido

Probar Gratis NutriPuffs Nestlé

agosto 18, 2020

Tenemos una nueva promoción para probar gratis NutriPuffs de Nestlé gracias a un nuevo proyecto de Kuvut. En esta ocasión buscan familias con peques y bebés en el hogar que busquen alternativas saludables a los snacks y galletas para bebés tradicionales.

Este proyecto es ofrecido por Kuvut, una de las grandes páginas de Marqueting colaborativo. Organizan proyectos para probar productos de manera gratuita y en esta ocasión los seleccionados podrán adquirir  mediante REEMBOLSO NutriPuffs Nestlé.

Puedes consultar la LISTA de Mejores Páginas para Probar Productos Gratis si quieres consultar otras páginas al estilo de Kuvut

¿Cómo participo Probar Gratis Nutripuffs Nestlé?

  1. Ve al enlace de mas abajo que dice PARTICIPA
  2. Te llevará a la web de Kuvut.
  3. Debes de estar registrado para participar, pero si aún no formas parte puedes registrarte fácilmente ahora mismo. Es importante que completes tu perfil si es la primera vez que te registras en esta web, ya que mediante este perfil serás seleccionado para los proyectos.
  4. Manda tu candidatura y apúntate a este proyecto.

PARTICIPAR

¡¡Mucha suerte para todos los que participéis en este proyecto para probar gratis Nutripuffs de Nestlé¡¡

Fechas para Participar

  • Inscríbete hasta el 28/08/2020 a las 23:59h.
  • A partir del 13/07/2020 harán selecciones semanales. De forma paulatina, las familias escogidas serán invitadas a participar.
  • Los seleccionados recibirán un aviso para poder comprar el/los producto/s en una tienda online concreta, se les pedirá su opinión y tras enviarla podrán hacer la acción cashback.

Una vez apuntado al proyecto solo queda esperar a ver si eres uno de los escogidos. Revisa en tu perfil de Kuvut que tienes las notificaciones y recepción de correos activados y permanece atento a las alertas.

NutriPuffs de Nestlé

El tamaño y la forma de los snacks NATURNES BIO Nutripuffs son adecuados para las pequeñas manitas de tu bebé y tienen una textura especialmente diseñada para que se deshaga en la boca, ayudando a su desarrollo psicomotriz. ¡Además su sabor es delicioso!

Podréis encontrar cuatro variedades de snacks NATURNES BIO NutriPuffs:

  • 2 variedades, Nutripuff Plátano y Nutripuff Frambuesa, en forma de estrella, para bebés de 8 meses en adelante.
  • Y otras 2 con forma de chips, sabor Nutripuff Zanahoria y Nutripuff tTomate, para bebés a partir de 10 meses, elaboradas con cereales integrales.

Además, vienen en un envase 100% reciclable que consiste en una lata que protege el producto incluso una vez abierto. Por ello, los snacks infantiles NATURNES BIO NutriPuffs fueron elegidos Producto del Año 2020 en la categoría Alimentación Infantil

probar gratis nutripuffs

Mas proyectos y promociones.

En esta web no paramos de buscar cada día las mejores promociones y muestras gratuitas que marcas y empresas ofrecen en Internet para dar a conocer sus productos de una manera muy simpática. Recopilamos información acerca de estas promociones y te dejamos los pasos y enlaces para que puedas participar fácilmente en cada una de ellas…¡¡No pierdes nada por participar, porque todo es GRATIS, pero puedes ganar premios y cosas gratuitas muy chulas¡¡

A %d blogueros les gusta esto: