Saltar al contenido

Muestras Gratis Bebe Almirón

marzo 26, 2020

Muestras Gratis Bebe Almirón

Chicas he encontrado estas muestras gratis para bebe de Almirón, fórmulas de leche infantil. En este ocasión podemos a solicitar y probar estas muestras a partir de que nuestro bebe tenga mas de 6 meses.

AHORA MISMO NO CREO QUE LLEGUEN dada la situación por el Covid-19 pero estoy segura que si las solicitáis, una vez halla pasado el Estado de Alerta por el Coronavirus SI QUE LLEGARÁN . Van a repartir un gran números de muestras y esta promoción para probar gratis los productos de Almiron estará abierta todo el año. Estará activas durante todo el 2020… Así que cuando todo vuelva a la normalidad llegarán estas muestras.

Fechas para Participar

Promoción válida desde el 1 de enero de 2020 hasta 31 de diciembre de 2020 para usuarios registrados en AlmiClub residentes en Territorio Nacional.

Limitada a un envío por persona y domicilio.

La muestra gratis para bebe de Almirón enviada será de la variedad disponible en el momento de la solicitud y la edad del bebé (Almiron 2 Profutura 29,4g).

¿ Cómo la solicito Muestras Gratis bebe Almirón  ?

  1. Ve al enlace de mas abajo que dice PARTICIPA
  2. Te llevará a la web de Almirón dónde ofrecen estas muestras.
  3. Debes e estar registrada en el AlmiClub para Participar, y si aún no formas parte te registras fácilmente.
  4. Pide tu muestra y completa el formulario

—————————->PARTICIPA<—————————–

¡ Una muestra gratis para todos los papis y mamis con peques en casa de mas de 6 meses ¡ Genial que faciliten muestras gratuitas de este tipos de productos, los que tienen que ver con la alimentación y nutrición del bebe… por temas de alergias o de gustos es importante poder probar los productos antes de comprarlos para nuestro bebe ¡

 

muestras gratis bebe Almirón

SUSCRIBETE a nuestro Blog y no te pierdas ni una sola muestra gratis. Te llegará un aviso a tu correo electrónico cada vez que hablemos de una nueva muestra gratuita…¡ Para estar al loro de todo lo que va saliendo ¡ . Y además todos nuestros nuevos suscriptores recibirán un Pequeño Regalo de Bienvenida¡¡ ( Obviamente durante dure este estado de Alarma por Coronavirus  no mandaremos los regalos…pero una vez pase la Alarma por Coravirus y vuelva el sistema de Correos a la normalidad seguiremos mandando caratas. El envío se hará siguiendo el orden de registro de los suscriptores )

 

 

A %d blogueros les gusta esto: